Germán Montero supera los 18 millones de reproducciones en YouTube

0

Indudablemente, el hecho de que el cantautor sinaloense
Germán Montero grabara el tema titulado “A Través del Vaso” fue un enorme acierto para su carrera artística y es que, como resultado de su inconfundible interpretación repleta de sentimiento y su estilo tan peculiar para darle vida, es hoy por hoy la versión favorita del público de entre tantas versiones que hay actualmente.

Para muestra las más de 18 millones y 600 mil reproducciones que suma ya en el video oficial publicado en su canal de YouTube donde, por supuesto, los comentarios positivos, halagos y ovaciones, no se han hecho esperar y, evidentemente, cada segundo esta cifra va en aumento.

Y si eso ocurre en internet, no se puede dejar de lado lo que pasa en cada uno de los eventos que Germán Montero realiza, shows donde la canción compuesta por Geovani Cabrera y Horacio Palencia es todo un suceso, a tal magnitud que se ha convertido en un clásico que no puede faltar en sus presentaciones, donde el público la pide más de una vez y no deja de corearla de principio a fin.

View this post on Instagram

#vagabundo

A post shared by Germán Montero (@germanmontero5) on

Por otra parte, pero ligado al exitoso momento que vive el intérprete, su actual sencillo titulado “Vagabundo”, sigue posicionado como uno de los favoritos, tanto en estaciones de radio y canales de videos, como en plataformas digitales donde ya está disponible para su descarga, y es justo esta canción la que próximamente llevará a Germán a la Ciudad de Guadalajara, Jalisco donde realizará una gira de promoción para presentarla personalmente ante los diversos medios de comunicación.

No olvides seguir de cerca a Germán Montero en sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades entorno al cantante:

Facebook: German Montero
Instagram: @germanmontero5
Twitter: @GermanMontero5
YouTube: Germán Montero

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta