Skip to main content
Germán Montero te dice "Me Seguirás Buscando" en su nuevo sencillo

Germán Montero te dice «Me Seguirás Buscando» en su nuevo sencillo

[dropcap]E[/dropcap]l día de hoy, es una fecha muy importante en la carrera profesional de GERMÁN MONTERO, pues hoy se da a conocer en la República Mexicana su nuevo corte promocional mismo que lleva por título “ME SEGUIRAS BUSCANDO”, un tema con el que seguramente el intérprete agregará un eslabón más a su carrera de éxitos.

“ME SEGUIRAS BUSCANDO”, es una composición original de cuatro talentosos compositores: Hussein Barreras, Bismarck Barreras, Rubén Segovia y Edith Moreno que se dará a conocer bajo el sello Luz Record.

“ME SEGUIRAS BUSCANDO”, es una canción con la cual GERMÁN MONTERO regresa al estilo con el que se ha dado a conocer. Un sonido eminentemente romántico, que el público disfruta. Y agradece.

A este respecto GERMÁN MONTERO nos comenta: “Estoy muy satisfecho con los resultados que se obtuvieron al grabar esta canción que me gusta mucho y que creo que el público también disfrutará. Espero que con su apoyo, “ME SEGUIRAS BUSCANDO”, se convierta en un éxito”.

Es importante mencionar que “ME SEGUIRAS BUSCANDO”, también cuenta con un videoclip musical, mismo que se grabó en la ciudad e Los Mochis, Sinaloa y fue dirigido por Emmanuel Olea. Este corto musical ya se estrenó en los canales especializados.

“ME SEGUIRAS BUSCANDO”, vendrá incluida un una nueva producción discográfica de GERMÁN MONTERO, misma que se dará a conocer en un futuro próximo.

En los Estados Unidos, este sencillo se lanzará la radio la primera semana de Abril.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply