Skip to main content

A pesar del éxito que obtuvo Germán Montero con el tema “A Través Del Vaso” es el momento dar vuelta a la página para continuar por la senda de esa popularidad ahora de la mano de su nuevo corte “Vagabundo”, canción de su autoría y con el cual está cautivando al público.

El intérprete charló en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital sobre este nuevo tema que comienza a gustarle al público.

“Es una canción que nació de mí, es una canción del alma y que realmente le tengo todo el cariño pues es una canción transparente, con este tipo de temas es más fácil que conectemos con las personas”, nos dijo.

Al igual que el tema, el vídeo también goza de muy buena aceptación por lo que no dudo en realizar una buena producción.

“Los grabamos en Los Ángeles, tiene producción y cosas muy grandes porque la canción lo vale, tiene peso y fuerza para ser un buen video”, nos dijo.

Germán Montero es de los pocos cantantes populares que aún tiene el gusto por lanzar disco físico por lo que esté sencillo forma parte de su producción discográfica más reciente.

“El disco saldrá en físico y digital a finales de mayo o principios de julio, lo hago para la gente que me sigue de corazón, me gusta sacar disco físico también porque en los eventos se vende mucho pues va firmado por mí”, añadiendo que el álbum contendrá temas inéditos y covers.

En cuanto al proyecto Las Voces De La Banda, adelantó que sigue en pie que habrá más fechas con estos cuatro grandes.

“Es un proyecto muy interesante con música muy buena. Estamos reestructurando algunas cosas pero tengo entendido que vienen cosas grandes y muy buenas con Las Voces De La Banda”.

Sigue a Germán Montero en redes sociales:

Facebook: German Montero
Instagram: @germanmontero5
Twitter: @GermanMontero5
YouTube: Germán Montero

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply