Skip to main content

El talento de Giovanny Ayala sigue teniendo buen cobijo en el mundo de la música y ahora es Luis R Conríquez quien decide ser su cómplice para dar vida al tema “Quién Se Apunta”, sin lugar a dudas un himno al desamor.

Para todos los dolidos, quiero que sepan que no están solos”, así es como abre esta nueva colaboración de Giovanny Ayala y Luis R Conríquez quienes invitan a todos los adoloridos, a unir sus sentimientos bajo esta canción y ahogar las penas del desamor, en tragos de licor, “pues entre borrachos, entendemos bien el tema”.

https://www.instagram.com/tv/CdfArxfFogw/?utm_source=ig_web_copy_link

Una baladita con mucho sabor sierreño donde los talentos de Giovanny Ayala y Luis R Conríquez se combinan de manera magistral para hacer de esta pieza un himno al desamor, una de las colaboraciones, sin lugar a dudas, más esperadas en el mundo de la música y que lleva por nombre “Quién Se Apunta”.

El tema, interpretado con gran sentimiento al más puro estilo sierreño es de la autoría del propio Giovanny y sale al mercado en todas las plataformas digitales acompañado de un video clip oficial mismo que se puede apreciar en el canal Gerencia 360 en YouTube.

Atinadamente llamado “El Cantautor del Milenio”, desde que inició su carrera profesional en el mundo de la música, Giovanny Ayala ha estado imparable, convirtiéndose en uno de los jóvenes cantautores más exitosos de la música mexicana y ahora comparte “Quién Se Apunta”.

La realización de este nuevo dueto entre Giovanny Ayala y Luis R Conríquez, será uno de los grandes aciertos de la música en este 2022, el cual promete ser un gran año en la carrera del cantautor del milenio, quien, gracias a su genialidad, estilo único, talento para componer, pasión por la música, disciplina y perseverancia, se consolida día a día como uno de los grandes exponentes del Regional Mexicano.

Recientemente Luis R. Conríquez hizo dueto con Julión Álvarez

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Giovanny Ayala
Instagram: @kanalesoficial
YouTube: Gerencia360TV

FacebookLuis R Conriquez
Instagram: luisrconriquezoficial
YouTubeKartel Music

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Radio Notas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply