Skip to main content

La cantante  Gladys Bucio que llegó a Estados Unidos con poco más de un año de edad, cuenta con una gran historia y aprendizaje en la música desde los ocho años, ya que su padre Mario Bucio Saucedo es líder y fundador del grupo Dorados del Norte, que acompañara en algún tiempo a Jenny y Lupillo Rivera.

Gladys Bucio es ahijada de “La Diva de la Banda” en su primera presentación a la edad de 11 años, cuando de forma amateur estudió canto y después vocalización en el conservatorio de San Antonio Collage.

Actualmente promueve su segundo material discográfico titulado «COMO TE EXTRAÑO», el cual incluye los temas «Trizte Navidad Papá» y «La Calaca», con los que la cantante ha logrado figurar en las principales estaciones de radio del país.

Además de las presentaciones que en la Unión Americana han sido todo un éxito, Gladys Bucio asegura que el recibimiento y la calidez del público lo percibe mediante las peticiones que tanto en las presentaciones como en la radio han tenido de sus temas.

Cabe resaltar la presentación que el mes pasado tuvo junto a Brisna Espinoza, Los Mejores Cadetes de Linares y Los Dorados del Norte en el Nuevo Club Santa Fe en Phoenix, Arizona, donde arrasaron interpretando todos sus éxitos.

Promotores y empresarios están interesados en llevar a Gladys Bucio por una extensa gira en Estados Unidos y las primeras fechas están confirmadas, posteriormente llegará a territorio nacional.

Continúa pendiente de las actividades y presentaciones que Gladys Bucio tiene a través de las redes sociales.

Facebook: Gladys Bucio Oficial
Instagram: @Gladys.bucio1
Twitter: @GladysBucio
YouTube: Gladys bucio

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

gladys bucio

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply