Skip to main content

A través de su música transmite los colores, sentimientos y pasiones de su país natal en Estados Unidos. Hoy día, Gladys Bucio presenta “Un Engaño Más”, donde nos demuestra su lucha por alcanzar sus sueños cobijada por la música Regional Mexicana.

Gladys Bucio se declara fiel amante de la música Regional Mexicana, y su capacidad, le da la libertad de entonar un huapango, una norteña, una ranchera o como lo hace ahora con el tema “Un Engaño Más”, en el que es cobijada por el sonido de la banda sinaloense.

Su sello es diferente, se muestra orgullosa de sus raíces, por ello demuestra vestimenta típica de la región michoacana, que es donde nació; demuestra la cultura mexicana con la melodía “La Calaca” demostrando el respeto y burla a la muerte, en su interpretación el maquillaje alusivo da un toque especial.

Podemos mencionar melodías como “Que Te Hice De Nuevo”, “Un Engaño Más”, “Como Te Extraño”, mismos que tienen un sentimiento especial sin dejar a un lado la gran calidad interpretativa.

El camino para Gladys Bucio no ha sido fácil pero está convencida que la música regional mexicana es el terreno en donde busca hacer un nombre y dejar huella, como lo han hecho otras grandes exponentes.

Facebook: Gladys Bucio Oficial
Instagram: @Gladys.bucio1
Twitter: @GladysBucio
YouTube: Gladys bucio

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply