Gladys Bucio tiene miedo de “Un engaño más”

0

La música ha sido una constante en la vida de Gladys Bucio, desde muy pequeña las notas musicales inundaron su sistema auditivo, lo que le llevó a ser conquistada por el género Regional Mexicano, un terreno que hoy día pisa de manera muy firme y así lo demuestra al presentar un trabajo como “Un engaño más” de la autoría del señor Cornelio Reyna.

Gladys Bucio se declara fiel amante de la música Regional Mexicana, y su capacidad, le da la libertad de entonar un huapango, una norteña, una ranchera o como lo hace ahora con el tema “Un Engaño Más”, en el que es cobijada por el sonido de la banda sinaloense.

Esta es una historia que refiere al miedo que siente una mujer de volver a enamorarse pues la vida, en este terreno la ha tratado muy mal, ha sufrido varias decepciones por lo que no está dispuesta a soportar un engaño más.

«Tengo mucho miedo llegar a quererte, ya una vez amé y me traicionaron, pero tú eres diferente sí, pero tengo miedo, no soportaría no, un engaño más. Sólo una palabra de ti bastaría, para convencerme que debo quererte. Pero tú eres diferente sí, pero tengo miedo, no soportaría no, un engaño más», es parte de la letra.

gladys bucio

Este es un tema romántico, pero al mismo tiempo muy desgarrador, en el que Gladys hace gala de ese color de voz que la llevó a ser amadrinada por la reconocida Jenni Rivera, un hecho que la comprometió aún más con el público que ha volteado a verla y que hoy día la acompaña de manera constante en sus redes sociales.

El camino para Gladys Bucio no ha sido fácil pero está convencida que la música regional mexicana es el terreno en donde busca hacer un nombre y dejar huella, como lo han hecho otras grandes exponentes.

Talento hay mucho, un timbre de voz que la distingue y entusiasmo, hay de sobra, así que Gladys Bucio está dispuesta a llegar a la cima enarbolando la música regional mexicana y en especial hoy, la de banda sinaloense, con la que pone a consideración un trabajo como “Un Engaño Más”.

Gladys confía en que los profesionales de la radio podrán darse el tiempo de escuchar y juzgar su nuevo trabajo con el que espera, pronto sonar en las más afamadas frecuencias radiofónicas de la unión americana.

Continúa pendiente de las actividades y presentaciones que Gladys Bucio tiene a través de las redes sociales.

Facebook: Gladys Bucio Oficial
Instagram: @Gladys.bucio1
Twitter: @GladysBucio
YouTube: Gladys bucio

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta