Skip to main content

Los cantantes filmaron el videoclip a la orilla del mar en Mazatlán

Carlos Sarabia y Charly Pérez dan “Gracias Por Tu Amor” a sus seguidores, los cantantes hacen una nueva colaboración juntos, que estará disponible para antes que termine este mes.

Carlos Sarabia y Charly Pérez tienen varías cosas en común, además de sus nombres, los dos fueron vocalistas de Banda El Recodo, ahora tienen su proyecto como solistas, y además trabajan juntos en el proyecto «ENTRE AMIGOS DE PARRANDA» ; este lunes por la tarde grabaron en Mazatlán el video de un tema que lanzarán muy pronto en las plataformas digital.

El tema “Gracias Por Tu Amor”, que fuera éxito de Banda El Recodo lanzado por vez primera en 1999, cuyo compositor es Raúl Enrique Salas, se retomó a finales del 2018 en un dueto que realizó «La madre de todas las bandas» junto a David Bisbal. Ahora una nueva versión está por llegar en voces de estos tocayos. 

«Vine acompañar a mi tocayito (Carlos Sarabia) a grabar un tema, me invitó y gusto vengo, esto es lo que nos llena el alma hacer, seguimos con nuestros proyectos como solistas, además del proyecto «ENTRE AMIGOS DE PARRANDA», y este es un tema a dueto», dijo Charly Pérez en entrevista para SAPS Grupero en medio de las grabaciones. 

Las filmaciones se realizaron a la orilla del mar en la Zona Dorada. Carlos Sarabia destacó que este musical formará parte de su más reciente producción musical que saldrá completa para antes que termine el año. 

«Voy a grabar ahorita unos covers, temas que me gustan, para compartir con mi gente en Youtube, en las plataformas digitales, es muy importante para mi darle buen contenido, contenido de calidad», destacó Carlos Sarabia.

Todo el contenido lo podrán encontrar en el YouTube en el canal de Casa Music Group, sello discográfico del cantante en el que también apoya talentos locales. 

Facebook: Carlos Sarabia
Instagram: @carlossarabiamusic
Twitter: @CSarabiaMusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Fernando Espinoza / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply