Grace Guillén

Grace Guillén da sentimiento a “Fallaste Corazón”

“Fallaste Corazón” es la apuesta que hace Grace Guillén para expandir su talento vocal y llevarlo a los oídos del mundo gracias a plataformas musicales, redes sociales y su casa disquera, Fonovisa.

Dotada de un corazón inigualable, talento y experiencia dentro de la música desde los cinco años de edad, la mujer originaria de Culiacán, Sinaloa se ha encargado de llevar su música a cada rincón ya sea, en ondas sonoras o en código binario a través de plataformas musicales.

Para presentar “Fallaste Corazón”, Grace Guillén se acompaña por los instrumentos, ritmo y sabor de la banda, para dar sentimiento al desamor, al cual, rindió homenaje en letra el gran Cuco Sánchez.

La participante de La Voz México 2020 llegó para cautivar al público con su gran voz, belleza y estilo único para interpretar este género que lleva en sus venas y posicionarse como una de las nuevas voces femeninas del Regional Mexicano.

Durante su paso por el reallity, demostró su talento junto al equipo de Belinda, donde sus actuaciones merecieron halagos y excelentes críticas por parte de los coaches.

La Voz México fue gran vitrina para Grace Guillén, quien supo desde los cinco años que su destino estaba en la música; la vida la ha puesto en diferentes escenarios, donde ha logrado coincidir con Pepe Aguilar, La Quinta Estación, entre otros.

Además es defensora de las causas y movimientos sociales, así como de los derechos humanos, participando en los movimientos feministas y la comunidad LGBTQ+.

Te invitamos a conocer a Grace Guillén a través de sus redes sociales y escuchar su música en plataformas digitales.

Facebook: @LaGraceGuillen
Instagram: @LaGraceGuillen
Twitter: @LaGraceGuillen
YouTube Grace Guillén
Spotify: Grace Guillén
TikTok: @GraceGuillenOficial

Ante todo recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*