“GRACIAS A TI” Blanco y Negro se apodera de las plataformas digitales

0

La espera por fin culminó para los seguidores de Blanco y Negro, pues esta agrupación de origen poblano puso a disposición de todas las plataformas digitales el disco número 19 titulado “GRACIAS A TI”.

View this post on Instagram

Buscanos en las Plataformas Digitales.

A post shared by Blanco Y Negro® (@gpoblancoynegro) on

“La Probadita”, “La De 40”, “Nació La Cumbia” feat. Chino González y Su Azabache, “Bonita” y “El Sabor De Tu Traición”, por mencionar algunos temas son los que vienen incluidos en esta nueva placa discográfica de Blanco y Negro.

Siendo esta última melodía la más reciente en promoción con la que “La Elegancia Musical de México” disfruta de las mieles del éxito, debido al recibimiento tan positivo que el público sigue teniendo como tal y esto se ve reflejado en el posicionamiento que tiene en las listas de popularidad radial en el Sureste Mexicano.

View this post on Instagram

#ElSaborDeTuTraicion

A post shared by Blanco Y Negro® (@gpoblancoynegro) on

“El Sabor De Tu Traición” feat. Anny B es un tema que conlleva además de un gran sentimiento, una lírica precisa que hace sentir identificadas a las personas, por lo que refrendan el lugar que les corresponde en el corazón de sus fans.

Blanco y Negro sigue dando a conocer su estilo único y particular de manera incansable a todo el público que ha asistido a cada una de sus presentaciones.

Por ello no te pierdas la estupenda participación de “La Elegancia Musical de México” el próximo martes 28 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz como parte del elenco que amenizará el Festival Unidos Por La Cumbia en su edición 2019.

Así que déjate conquistar por el romanticismo de los temas que “GRACIAS A TI” Blanco y Negro está ofreciendo en su nuevo álbum y no te pierdas ni un solo detalle en referencia a ellos mediante las redes sociales:

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTube: GpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta