Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]on el pie derecho arrancó Graciela Beltrán el 2017. Estrenando video clip y debutando en las listas de MonitorLATINO dentro de los temas más calientes.

“Evítame La Pena”, es el nuevo sencillo de “La Reina del Pueblo”, tema punta de lanza de la que será su próxima placa musical a estrenarse en el primer trimestre de este año, bajo el sello de Sony Music Enterteiment / MAMP Soungs.

Dicha canción se mantiene, desde hace un par de días, en la lista de los “Hot Songs” de MonitorLATINO en E.U destacando entre los 10 primeros y como a única mujer en su género.

Por si fuera poco, Graciela Beltrán sigue traspasando fronteras puesto que este sencillo ya se escucha en las principales emisoras de Guatemala y El Salvador. Países donde la música de la sinaloense ha sido muy bien recibida, territorio que espera visitar este nuevo año.

El video clip de “Evítame La Pena” ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de “La Reina del Pueblo” y en los próximos días se estrenará en los principales espacios televisivos del ámbito grupero.

Te invitamos a solicitar “Evítame La Pena” a tu estación de radio predilecta, no olvides continuar de cerca la trayectoria de Graciela Beltrán a través de las redes sociales:

Facebook: Graciela Beltran
Twitter: @GracielaBeltran
Instagram: @gracielabeltran

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply