Skip to main content
Graciela Beltrán comparte su más nuevo lanzamiento "Qué Tal Se Siente"

Graciela Beltrán comparte su más nuevo lanzamiento «Qué Tal Se Siente»

[dropcap]L[/dropcap]uego de más de cuatro años de no incursionar en el sonido banda, con todo el sentimiento grupero, más fuerte que nunca y recorriendo los más grandes y espectaculares escenarios, la guapa y talentosa Graciela Beltrán “La Reina del Pueblo” nos comparte su más nuevo lanzamiento promocional a ritmo de banda sinaloense titulado «Qué Tal Se Siente», grabado con el respaldo del sello GB Music.

Con la intensidad que caracteriza a Graciela Beltrán, el tema comienza a programarse con éxito en las radios hispanas, en donde ella es reconocida como una de las artistas más destacadas en el género regional mexicano.

Graciela Beltrán te comparte fragmentos de la letra de «Qué Tal Se Siente», que con sonido banda te atrapa y la cual puedes descargar y programar de inmediato, uniéndote a la cadena de emisoras que transmiten la música de “La Reina del Pueblo”:

“Me engañaste y yo jamás te dije nada, al contrario, aparenté que todo marchaba con calma, aunque por dentro sentía tantas ganas de matarte, lo que tú me habías hecho era algo imperdonable.
Pro el tiempo fue cambiando los momentos, el sabor de la venganza estaba a muy corta distancia, el mejor de tus amigos me dijo que le gustaba, y que se moría de ganas por pasarla en mi cama.
Y aquí estoy probando de su miel, disfrutando de su cuerpo, al derecho y al revés, qué tal se siente, que te llegue la noticia que te pusieron el cuerno hasta con tu mejor amigo, una sopa de tu propio chocolate has probado, la factura que debías ya con él me la he saldado…”.

A ritmo de banda y con casi 30 discos a lo largo de su trayectoria, sigue recorriendo plazas musicales de Estados Unidos, México y Centroamérica.

Importante es tener presente que la cantante ha recibido numerosos reconocimientos, como el ser nominada por tres años consecutivos para el Premio Lo Nuestro y para los primeros Grammy Latinos.

También se enorgullece de las colaboraciones profesionales en las que ha participado, las cuales incluyen dúos con: Ednita Nazario, Emilio Navaira, Los Tucanes de Tijuana, Chalino Sánchez, Adán Chalino Sánchez, Banda Machos, Grupo Modelo, Conjunto Primavera y El Chapo de Sinaloa, así como algunos de los productores más destacados y respetados del gremio musical, entre ellos Juan Carlos Calderón, K.C. Porter, Bebu Silvetti, Rudy Pérez y Joan Sebastián.

Desde 1999, es “Hija Ilustre de Sinaloa”, y cada cinco de diciembre se conmemora el Día de Graciela Beltrán en la ciudad de Los Ángeles, California.
No obstante, su mayor logro ha sido el gran cariño de su público y el respeto de la prensa que siempre le han demostrado a lo largo de sus años de carrera.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply