Skip to main content

Mientras su más reciente sencillo «Lo Que Tú No Sabes» cobra más y más fuerza en la radio, Graciela Beltrán sigue presentándose con gran éxito en los Estados Unidos. Y el pasado fin de semana tocó el turno de los estados de Illinois y Ohio, hasta donde «La Reina Del Pueblo» llegó haciendo gala de su inconfundible voz y belleza.

Fueron 3 noches consecutivas en las que Graciela sedujo a su público fiel, que como ya es costumbre, coreó de principio a fin cada uno de sus éxitos durante 5 presentaciones continuas.

Su gira por la unión americana sigue y entre las presentaciones de este próximo fin de semana destaca la que tendrá en la Feria de Santa Rosa, California.

Y ya entrados en las presentaciones de Agosto, a mediados del mes Graciela Beltrán hará una visita relámpago a México para presentarse en un importante festival de radio en Guadalajara además de ofrecer un par de shows en dicho país.

Por último, la cantante junto a su equipo de trabajo afina los últimos detalles para su gira de promoción por Centroamérica, misma que la tiene muy emocionada ya que todos los días recibe decenas de mensajes a través de sus redes sociales, de su público centroamericano que ya la esperan con ansias.

“Lo que tú no sabes es que en mi cabeza sigues dando vuelta sin poder tocarte. Lo que tú no sabes es que en otros brazos yo grite tu nombre no pude arrancarte”, dice parte de la letra.

Mientras tanto, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que “La Reina del Pueblo” tiene preparadas especialmente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Graciela Beltran
Twitter: @GracielaBeltran
Instagram: @gracielabeltran

Y claro, recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply