Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]n medio de chismes y notas amarillistas Graciela Beltrán sigue enfocada en su nuevo disco y esta semana se estrenó en la radio de Estados Unidos, Centro y Sudamérica «Lo Que Tú No Sabes» segundo corte de su nueva placa musical “EVITAME LA PENA”, misma que recientemente salió a la venta.

EVITAME LA PENA” se realizó musicalmente por Ariel Barreras en Los Mochis, Sinaloa, es una producción de Máximo Aguirre Music Publishing, distribuida por Sony Music Entertainment y contiene una variada selección de rancheras y baladas con el siguiente repertorio de canciones y elenco de compositores.

El nuevo corte musical que Graciela Beltrán se titula «Lo Que Tú No Sabes», una balada de la inspiración de Sonia Molina y Jorge Domínguez. Un tema lleno de nostalgia y desamor, en el que la cantante habla sobre su añoranza hacia un gran amor, el cual no ha podido arrancarse del corazón.

«Lo que tú no sabes es que en mi cabeza sigues dando vuelta sin poder tocarte. Lo que tú no sabes es que en otros brazos yo grite tu nombre no pude arrancarte».

Este es un pequeño fragmento de esta canción, en la cual escuchamos a Graciela Beltrán interpretarla con gran sentimiento y nostalgia. Quizás como pocas veces habíamos escuchado a «La Reina del Pueblo».

«Lo Que Tú No Sabes» ya se encuentra en máxima rotación en las radios de la Unión Americana, Centro y Sudamérica. Mientras que en México se lanzará el próximo 2 de Mayo.

Así que muy pronto Graciela Beltrán se dará a la tarea de grabar el videoclip, mientras tanto continúa de cerca la trayectoria de «La Reina del Pueblo» a través de las redes sociales:

Facebook: Graciela Beltran
Twitter: @GracielaBeltran
Instagram: @gracielabeltran

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply