Skip to main content

«La Reina del Pueblo», mejor conocida como Graciela Beltrán armó toda una revolución musical el pasado domingo 19 de noviembre en la plaza principal de Parral, Chihuahua, como parte de los festejos del Aniversario #107 de la Revolución Mexicana.

Tuvieron que pasar más de 20 años para que Graciela Beltrán regresara a cantar en tierras chihuahuenses, y esta vez fue la invitada especial del departamento de Turismo y Cultura, quienes organizaron un gran evento gratuito para todos los habitantes de Parral, mismos que disfrutaron de éxitos a ritmo de banda como: “Es Cosa De Él”, “O Ella O Yo”, “Que Tal Se Siente” y lo más nuevo “Lo Que Tú No Sabes”.

Por si fuera poco, Graciela Beltrán también se hizo acompañar del mariachi parralense Son De Mi Tierra con quienes interpretó clásicos temas como; “Fue Tan Poco Tu Cariño”, “Échame A Mí La Culpa” y “Que Digan Misa”.

Y tras esta actuación en el estado de Chihuahua, la cantante regresó a los Ángeles, California, ciudad donde radica, para seguir causando revolución y es que, justamente esta semana se estrenó el reciente video del grupo Fuerza de Tijuana titulado “Las Chavalonas”, clip en el que Graciela Beltrán participa mostrando su lado más sexy, luciendo un escotazo como pocas veces se deja ver.

Te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de “La Reina del Pueblo” a través de las redes sociales:

Facebook: Graciela Beltran
Twitter: @GracielaBeltran
Instagram: @gracielabeltran

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply