Grammy 2022, nominados, Regional Mexicano

Grammy 2022: nominados del Regional Mexicano

La Academia de Grabación de Estados Unidos, anunció a los artistas nominados para la entrega de premios del Grammy 2022; entre los que se encuentran artistas del género Regional Mexicano.

La ceremonia se realizará en enero del 2022 y se elegirá a los mayores representantes de todos los géneros musicales.

La fiesta de los Premios Grammy 2022 empieza con dos meses de anticipación, pues este martes se conocieron los nombres de los artistas que competirán por el mayor premio de la música entregado en el mundo.

A desarrollarse la Bitcoin Arena (antes llamado Staples Center) de Los Ángeles, California (Estados Unidos) el 31 de enero del 2022, la ceremonia podrá verse en Estados Unidos a través del canal CBS, mientras que en América Latina podrá apreciarse por los canales TNT y TNT Series.

El anuncio de nominados se realizó vía internet; te presentamos la lista de nominados al Grammy 2022 en el género Regional Mexicano.

Mejor Álbum Regional Mexicano

“ANTOLOGÍA DE LA MÚSICA RANCHERA VOL.2” – Aida Cuevas
“A MIS 80′S”- Vicente Fernández
“SEIS” – Mon Laferte
“Un Canto Por México Vol.2” – Natalia Lafourcade
“AYAYAY! (SUPER DELUXE)” – Christian Nodal

Recordemos que apenas hace un par de semanas se realizó la entrega de los Latin Grammy, donde Christian Nodal se lleva el premio a Mejor Canción Regional Mexicana.

Christian Nodal estaba nominado en tres categorías, “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi”, “Mejor Álbum de Música Norteña” y “Mejor Canción Regional Mexicana”, pero fue en esta última donde consiguió el Latin GRAMMY.

Los Grammy 2022 se realizarán el 31 de enero de 2022 en los Estados Unidos.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*