Gran baile con Cardenales, Conjunto Primavera y Pequeños Musical

0

Iniciando diciembre con gran descarga de música romántica y norteña fue como vivieron la noche del 1 de diciembre en la Megavelaria de Aguascalientes un Gran Baile con Pequeños Musical, Cardenales de Nuevo León y Conjunto Primavera, en el cual SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Un evento que se extendió hasta las primeras horas del domingo 2, y que a pesar del frío, la gente permaneció en el lugar.

Las encargadas de abrir este gran espectáculo fueron Las Lluvias del Norte una agrupación de puras mujeres bellas y talentosas que además todas son hermanas originarias de Sombrerete, Zacatecas y demostrando que el poder femenino es más fuerte que nunca tienen un estilo musical muy peculiar pero que pone a bailar a todos.

Promocionando alegre y enamorada que próximamente saldrá el video donde nos contaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital que una de sus integrantes se cayó del caballo dos veces en la filmación, pero felices por el resultado de una excelente grabación que esperan sea del gusto de su público.

Después de las bellezas femeninas tocó el turno en este Gran Baile para la agrupación más romántica Pequeños Musical con 28 años de carrera y una exitosa gira puso a cantar en una sola voz temas como “Reencuentro”, “Hoy Tengo Ganas De Ti”, “Mentira”, pero también puso la fiesta con temas como “La Cuca”, “Pequemix”.

Aldo Franco, Lalo Venegas, integrantes de Pequeños Musical platicaron en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital y como están cercanos los Premios Bandamax, Aldo estuvo nominado como artista influyente pero no pasó a la segunda ronda.

Comenta que quedó en el lugar 14 pero que le falta mucho para ser un máster en las redes sociales, que no lo practica mucho, además de que en esta noche estuvo su familia, su hermana que estaba celebrando su cumpleaños y la suegra de muchas, la mamá del intérprete.

Eduardo nos comentó de lo nuevo que trae la banda llamado “Todos Tenemos Un Amor” y que la banda cierra el año con mucho trabajo al igual que el 2019 viene lo nuevo de ellos y esperan seguir con gran éxito.

Llegó el turno para la Fortaleza Norteña, Los Cardenales de Nuevo León con canciones como “Mi Cómplice”, “Compré Una Cantina”, “Belleza De Cantina”, que se llevaron los aplausos de los miles de asistentes.

Chayin Sánchez platicó a nuestros micrófonos de SAPS Grupero, La Revista Digital donde comenta que ya prácticamente están cerrando la gira 2018 ya que las fechas decembrinas se las pasaran con sus familias.

Se sienten agradecidos de ser un grupo consentido de Aguascalientes pues siempre que pisan estas tierras los reciben con una gran calidez.

El último en pisar el escenario de este Gran Baile fue Conjunto Primavera que unos minutos antes de que subiera al escenario nos comentaron que les agradece al público su apoyo incondicional.

Al preguntarle cómo se sintió de ser nominado a los Latin Grammys comentó que este año le tocó a Calibre 50 y Pesado compartir el premio que ambas agrupaciones son excelentes pero que sin lugar a dudas el simple hecho de ser nominados es que siguen en el gusto del público pero que es un reto para que en el 2019 no solo sean nominados si no también ganadores.

En el escenario la inconfundible voz de Tony Meléndez llegó al corazón con canciones como “Ave Cautiva”, “Te Lloré”, “Hoy En Tu Día”, “Perdóname”.

Pero el momento que se llevó las palmas fue en el que compartieron el escenario Don Chayo y Tony.

#DonChayo cantando con #TonyMelendez y el Conjunto Primavera #ElCorridoDeLuisPulido #Megavelaria #Aguascalientes

Posted by Los Cardenales De Nuevo Leon Oficial on Sunday, December 2, 2018

Sin Lugar a dudas un gran baile que tuvo miles de asistentes en la Megavelaria de Aguascalientes.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta