Skip to main content

El pasado 11 de diciembre se llevó a cabo la celebración del 11avo aniversario del periódico “¡Al Chile!”, medio de comunicación de Yucatán, con el apoyo de la estación de radio Candela 95.3 FM.

El muy esperado evento tuvo lugar en el Campo de Tiro del Deportivo La Inalámbrica, recinto que en punto de las 4:00 pm dio inicio al gran baile amenizado por los artistas más selectos de la música Tropical.

Cientos de personas se dieron cita para disfrutar de una tarde en familia en este concierto totalmente gratuito. Al ritmo de grupos como Los Méndez de Pilón, Cleyver y La Nueva Imagen, Chino González y Su Grupo Azabache, entre otros.

Destacaron las actuaciones de Mega Boom y Grupo Versax, agrupaciones especializadas en la Cumbia que brindaron un show inolvidable a todos los asistentes, demostrando ser profetas en su propia tierra.

Y para cerrar la noche con broche de oro, Los Súper Caracoles deleitaron a los asistentes con un gran espectáculo de pirotecnia y el inigualable sabor cumbiero que exponen en cada presentación. Con gran respuesta del público yucateco que los aclama en cada visita.

Sin duda, Mega Boom, Grupo Versax y Los Súper Caracoles fueron las estrellas de la noche. Una vez más reafirmando el merecido lugar que poseen dentro de los exponentes de la música Tropical en el Sureste.

Con más de ocho horas de música totalmente en vivo, el aniversario de “¡Al Chile!” se vivió a lo grande en un ambiente de fiesta, alegría y mucho baile en este magno evento, celebrando un año más de ser “La Pura Neta Informativa” en Yucatán.

https://www.instagram.com/reel/CmDZ9gaMN8T/?utm_source=ig_web_copy_link

Facebook: Al chile Yucatán

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Daniela Márquez / SAPS Grupero

Leave a Reply