Skip to main content

La Feria de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, llegó a su fin el domingo 06 de octubre y la Alcaldesa Irais Martínez en punto de las 21:24 horas dio por clausurada la verbena con un saldo blanco y con gran aceptación de los habitantes y visitantes del municipio al disfrutar en la parte musical con Los Acosta.

Los encargados de dar fin a las fiestas en la Feria de San Francisco de los Romo, Aguascalientes fueron “Los Guerreros del Amor” Samuray y “El Grupo Consentido de México y América” Los Acosta rompiendo récord de asistencia pues reunieron a más de 7 mil personas en el teatro del pueblo.

Los primeros en salir al escenario fueron los oriundos de Rincón de Romos, Aguascalientes, que con éxitos como “Lagrimillas tontas”, “Contigo o Sin Ti”, “Tiernas Mentiras” este último tema cuenta con más de 20 millones de views en YouTube y por supuesto que los asistentes corearon sus canciones.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital comentaron que están promocionando su sencillo “No Le Tengas Compasión” tema de la autoría de Joan Sebastian que anteriormente la habían grabado en versión cumbia pero esta vez le dan el giro romántico.

El video lo grabaron en el estado de Aguascalientes utilizando como locaciones el taller de locomotoras y la Plaza Tres Centurias.

También planean grabar dos canciones de la autoría de Lupe Esparza, líder de Bronco al cual se le realizó la propuesta de cantarlas a dueto esperando que su respuesta sea positiva pues las estarían grabando ya para cerrar el 2019 y arrancar el 2020 con la promoción de dichas melodías.

Los encargados de cerrar la velada fueron Los Acosta que con gran euforia eran los más esperados de la noche.

Con éxitos “Como Una Novela”, “Voy A Pintar Un Corazón”, “Mi Corazón Vagabundo” deleitaron al público.

Ricardo Acosta comentó con toda la humildad que le caracteriza que ciudad que visitan es un sold out y rompen récord de asistencia ya que son una agrupación representativa de los años 90’s y que el público sigue abarrotando sus conciertos.

Confirmó que están próximos a lanzar un tema titulado “Comos Los Gatos” además de que lanzarán algo totalmente innovador y sorprendente que no pudieron adelantar pues comentó que es una sorpresa para sus seguidores y el público, ya que causará gran revuelo.

Tato Cosio es el guitarrista que acaba de integrarse a la agrupación después del lamentable fallecimiento de Héctor Ojeda.

Tato es un gran músico, joven que vino a inyectarle vitalidad a la agrupación con formada por:

Germán Soler (percusiones), Ernesto Acosta (bajo), Carlos Acosta (batería), Sergio Acosta (teclados), Ricardo Acosta (vocalista).

Ademas de que los hermanos Acosta son los compositores de sus temas de los cuales Ricardo comentó que no componen por componer que ellos cuando escriben lo hacen pensando que será un éxito y convierte las historias en obras de arte.

Sigue a Samuray y Los Acosta en redes sociales:

Samuray
Facebook: Samuray
Instagram: @samuray_oficial
Twitter: @Samuray_Oficial
YouTube: Grupo Samuray Oficial

Los Acosta
Facebook: Los Acosta
Instagram: @los_acosta
Twitter: @losacostamexico
YouTube: LosAcostaOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply