Skip to main content

La cantante sinaloense Carolina Ross, quien tiene más de 1 millón de seguidores en la plataforma Youtube, se presentó con gran éxito por primera vez en Colima, en el Domo Central de la Feria de Todos los Santos 2018. Feria de Colima

La joven de tan solo 23 años de edad, que es reconocida a nivel internacional por sus variados covers, deleitó con su presentación la noche de este miércoles 31 de Octubre a los cientos de colimenses que abarrotaron el escenario central de la Feria de Colima.

Carolina Ross incluyó en su presentación uno de los covers más sonados “Me vas a extrañar” de la Banda MS, que como parte de su repertorio quienes asistieron cantaron estas melodías del género Regional Mexicano.

Además, en el evento Carolina interpretó su primer sencillo “Buena Señal” por el cual fue aplaudida y aclamada por el público.

Cabe mencionar que Ross, inició su carrera artística desde muy pequeña, sin embargo a raíz de su presentación en un reality show ha logrado posicionarse dentro de los jóvenes talentos más importantes de México. Carolina Ross, Feria de Colima

El Iffecol invita a la población que disfrute la siguiente presentación que se llevará a cabo el día 06 de Noviembre a las 20:00 horas en el Casino de Feria, con el comediante Lalo España en su interpretación de Doña Margara Francisca.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Manzanillo News MX

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply