Skip to main content

ke-buena[dropcap]P[/dropcap]úblico en general, artistas, amigos y radioescuchas de la Ke Buena 92.9 FM se sumaron a la convocatoria hecha por el Diario Basta! y Los Animales de la Ke Buena (El Gallo y El Mapache) para participar en una convivencia con causa, en la que todos los asistentes donaron despensas y ropa en buen estado, que próximamente se entregarán a un orfanatorio o personas de escasos recursos.

El evento superó las expectativas y desde muy temprana hora el público se formó afuera del restaurante El Desván de Montevideo en la CDMX para alcanzar un buen lugar y estar cerca de Los Animales de la Ke Buena (Luis Martínez, El Gallo, y Arturo Trujillo, El Mapache) quienes se encargaron de hacer dinámicas para convivir con los presentes, se tomaron fotografías y obsequiaron boletos para «La Fiesta de la Radio» que se celebrará el próximo 5 de octubre en el Estadio Azteca con la participación de artistas de la talla de Julión Álvarez y Su Norteño Banda, Gerardo Ortiz, La Adictiva, La Arrolladora, Los Huracanes del Norte, Los Cardenales de Nuevo León, entre otros.

Los locutores se dieron tempo para recibir de manos de niños, jóvenes y adultos mayores: arroz, frijol, aceite, agua, ropa y otros productos, además de bromear y hasta bailar con las asistentes. También se comprometieron a seguir haciendo este tipo de eventos con la finalidad de ayudara los más necesitados.

El evento estuvo amenizado por May Salsa y su Orquesta –quien próximamente se va de gira promocional a Colombia-, el payaso Atómiko y Lalo Romero, vocalista del grupo N´Salsa.

Por: Salvador Trejo

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply