Skip to main content
 Gran elenco artístico amenizarán el día del barrendero

Gran elenco artístico amenizarán el día del barrendero

[dropcap]C[/dropcap]on un elenco artístico de súper lujo se celebrará este jueves 6 de agosto el 81 Aniversario del Trabajador de Limpia en la Arena Ciudad de México.

El evento que servirá parta agasajar a los más de 15 mil trabajadores que forman la Sección Uno de Limpia y Transportes del SUTGDF (Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del DF.) y otros 20 mil voluntarios que se encargan de embellecer la ciudad más grande del mundo, tendrá una duración de doce horas y estará amenizado por Alfredo Ríos, El Komander, Los Cardenales de Nuevo León, El Coyote, El Haragán, Sandoval, Omar Chaparro, Tatiana, Banda Rancho Viejo, Gilberto Gless, Límite, Diego Herrera, Punto Opuesto y Efecto Kamaleones, entre otros.

Este año, como madrina del evento fungirá la guapa María León, vocalista del grupo Playa Limbo, quien agradeció haber sido elegida por este importante gremio para tan importante festejo.

El secretario general de los Trabajadores de Limpia, Hugo Alonso Ortiz, señaló que “el trabajador de limpia o barrendero -como le dice con cariño el pueblo de México-, es el segundo servidor público más querido por la sociedad, de allí la importancia del evento, por lo que para premiar su esfuerzo se organizó este festival artístico, además de que se rifará un departamento en la ciudad de México, un auto modelo 2015, dos motonetas y varios cientos de electrodomésticos”.

La producción del evento estuvo a cargo de Carlos Lima y como detalle especial, se encargó al artista plástico Oscar Ponzanelli, realizar una pieza especial que representa los emblemas de los trabajadores (una campana y la famosa escoba de vara de perlilla), para regalar a cada uno de los artistas que participarán en este magno evento.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply