Skip to main content

Espectacular manera de cerrar el año la de Fiesta Mexicana, pues la noche del pasado miércoles 19 de diciembre se llevó a cabo la ya tradicional posada 2018 en PALCCO Zapopan, Jalisco.

Como es costumbre estuvieron presentes grandes artistas como Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, El Mimoso, Claudio Alcaraz, Banda San Miguel, Ada Olea, La Incontenible Banda Astilleros, Banda Todo Terreno, Jerry Bazúa, La Imponente Vientos de Jalisco, El Bebeto, Sonora Kaliente, Toño Lizárraga, entre otros.

El encargado de abrir esta gran posada fue Ada Olea, quien puso a cantar a todos los asistentes con su más reciente tema “No Te Miento», para después darle paso a Sonora Kaliente, quienes pusieron a bailar a todo el público con «El Gran Varón». Posada Fiesta Mexicana

Por su parte La Incontenible Banda Astilleros nos puso románticos con «La Botellita», uno de los más esperados de la noche fue El Bebeto a quien se le ha visto en grandes eventos por La Perla Tapia y en este no podía ser la excepción, ya que estuvo cantando todos y cada uno de sus grandes éxitos como «Seremos» y «Por Qué Dejaste Que Te Amara» mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y primeros lugares en las listas de popularidad.

El Mimoso no se quedó atrás y encantó al público con su «Típico Clásico» y «Usted Me Amó», por supuesto no podía faltar la madrina del evento Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes fueron de los más esperados por el público tapatío.

La Imponente Vientos de Jalisco prendió al público con «Se Va Acordar De Mí» ya para casi cerrar con broche de oro le tocó el turno a Mi Banda El Mexicano para después darle paso a Banda Todo Terreno, quienes cerraron esta gran Posada Fiesta Mexicana con cada uno de sus grandes éxitos.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply