Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer se presentó en el Rodeo Victoria de la Feria Tabasco 2017 la Banda Tierra Mojada, quienes asistieron como invitados al evento Pachangas de Feria con La Mejor 98.3 FM, organizado por la estación de radio grupera número uno en Villahermosa, Tabasco.

«Muy buenas noches señoras y señores, para todos ustedes con mucho cariño, directamente desde el bello estado de Oaxaca de Juárez, es la número uno del Sureste Mexicano, es la Tierra Mojada«, fue como dio la bienvenida el vocalista de la agrupación.

Posteriormente inició el espectáculo musical que puso a bailar a los presentes en cuanto interpretaron las canciones «Muchacha Triste», «El Juego de Simón», «Flor de Piña», «La Vagancia» y por supuesto «Una En Un Millón».

Cabe resaltar que “Una En Un Millón” es el más reciente corte musical que Banda Tierra Mojada promociona por todo el Sureste del país, dicha melodía se encuentra entre los primeros lugares de audiencia en monitorLATINO y Scanner Sound.

El ambiente en el Rodeo Victoria de Villahermosa, Tabasco, fue espectacular, música, baile, luces y la algarabía de Banda Tierra Mojada quienes al grito de «Puro Oaxaca, Puro Pa’rriba», transmitieron a los espectadores un cúmulo de energías que las personas, a su vez, demostraron al corear una y otra vez las canciones del grupo.

No cabe duda que los integrantes de Banda Tierra Mojada llevan la alegría oaxaqueña en la sangre y esto fue lo que demostraron en la presentación del día de ayer en el evento Pachangas de Feria con La Mejor 98.3 FM.

Mientras tanto, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Banda Tierra Mojada tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Tierra Mojada
Twitter: @bantierramojada
Instagram: @btierramojada
YouTube: BandaTierraMojada

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply