Gran euforia se vivió el segundo día de la Feria Ganadera Sinaloa

Lleno total, con un público eufórico y ambiente de primera, fue lo que se vivió la noche del viernes en el segundo día de conciertos del espectacular escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera Sinaloa, que presentó a Banda La Contagiosa, Banda Los Mazatlecos, Los Dinámicos Jrs, Herencia de Barrio, Pompín Show y Orquesta Extremo Musical.

El espectáculo inició desde las 6 de la tarde, con las participaciones de Orquesta Extremo Musical y Pompín Show, que pusieron a bailar a ritmo de cumbias combinadas con buen humor y picardía.

Herencia de Barrio, a ritmo de las guitarras deleitó con temas como «Cruzando Cerros y Arroyos», «Amor de Cuatro Paredes», «Los Consejos», «Cortinas Guindas», «Cruz de Madera» y «Por Qué Te Vas De Mí».

Banda Los Mazatlecos entró al escenario con gran fuerza, poniendo a bailar y brincar a todo mundo con «La Chona» muy a su estilo, además de «El Corrido de Mazatlán» y su reciente tema «Dicen De Mi», entre otras canciones.

Alrededor de las 10 de la noche, entró en acción Banda La Contagiosa, quienes pusieron a cantar al público con su estilo fresco y bravío, con temas como «Te Metiste», «A Cada Rato», «Dos Amores», «Amor A Lo Ligero» y «El Elegante».

El cierre de la noche estuvo a cargo de Los Dinámicos Jrs, quienes desataron los gritos de sus fieles seguidoras con éxitos como «Contigo», «Cuando La Vuelva A Ver», «Entre La Lluvia y Mi Llorar», «Mi Niña Bonita» y «Como Poder Olvidarte», que fueron coreados a todo pulmón.

El Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera Sinaloa es gratis con tu boleto de entrada a la feria. ¡No te lo puedes perder!

HOY, SÁBADO 17 NOV: Pondrá el ambiente Mi Banda El Mexicano de Casimiro, Banda Legal, Los Ramones de Nuevo León, Grupo Nación Latina Culiacán, SuperKargado y Grupo Fernández.

MAÑANA, DOMINGO 18 NOV: La noche estará a cargo de Los Gfez, Los Canelos Jrs, Gonzo Show, Los Coyonquis de Sergio Tapia, Dinastía Camacho y Los Desobedientes de Culiacán.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*