Skip to main content
Gran éxito de Expo Compositores 2015

Gran éxito de Expo Compositores 2015

[dropcap]E[/dropcap]n un evento sin precedentes este 14 de octubre se reunieron más de 400 autores en el marco de la Expo Compositores 2015, en donde se han impartido talleres, conferencias, una gran bohemia con destacados autores y la actuación estelar de Los Gfez.

La mañana de ayer iniciaron las actividades de ese evento con el taller de composición impartido por Luis Leyva, Salvador Aponte y Martín Gil, quienes además de instruir a los compositores reunidos en el Club de Leones de Monterrey, Nuevo León, y de aclararles algunas dudas, también se aventaron el clásico palomazo para el gusto de todos.

Las actividades continuaron con la participación del autor sinaloense Horacio Palencia, quien platicó sobre sus experiencias en el mundo de la compicisión y al final,tocando el piano, cantó algunos de sus más grandes éxitos, sin duda una participación muy aplaudida por la concurrencia.

Abraham López, Luciano Luna y Omar TaranzónEl programa siguió con Grandes Editores y el panel Artistas vs Compositores, donde participaron Alejandro Garza, Pepe Solano, Leandro Ríos, entre oros, para luego darle paso a la SACM por medio de Marín Urieta, Fato, Carlos Lara y Adolfo Tapia, quienes también despejaron dudas de muchos autores

Con forme pasaban los minutos el ambiente crecía, los autores presentes se desbordaban en elogios sobre esta Expo Compositores, en donde vienen a aprender, a informarse, a concursar, y también a convivir.

Así que los encargados de seguir con el programa fueron Fato, Jerónimo Sada , Marco Antonio Pérez y Martín Urieta , quienes fueron narrando cada uno sus propias vivencias, dificultades y éxitos. Así, todo quedó preparado para ofrecer una gran noche bohemia, con el mismo Fato, Jerónimo Sada, Marco Antonio, Pérez, uniéndose Teodoro Bello, Joss Favela y Agustín Cejudo, noche que agradecieron todos los presentes al escuchar muchos éxitos en voz de sus propios creadores.

El broche de oro de ayer fue la participación de Los Gfez, grupo que interpretó lo mejor de su repertorio, destacando temas como “Bien Servida”, “No Te Compares Con ella” y su más reciente sencillo “Sabes Bien Quién Soy”. Así fue el primer día de Expo Compositores, evento que está reuniendo a más de 400 autores de México y Estados Unidos.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply