Skip to main content
Gran éxito de La Fiera El Evento 2014 con Horóscopos, Chuy Lizárraga y Límite

Gran éxito de La Fiera El Evento 2014 con Horóscopos, Chuy Lizárraga y Límite

[dropcap]T[/dropcap]ras el espectacular evento de La Fiera 2014 ante más de 25 mil personas que se dieron cita en la explanada del Auditorio Benito Juárez, en donde la gente pudo disfrutar de cada uno de sus artistas favoritos.

El gran elenco de La Fiera El Evento 2014 superó todas las expectativas pues pese a la lluvia que sorprendió horas más tarde, el público no se movió del lugar y pudo corear sus canciones favoritas.

En un ambiente de alegría el Grupo Limite salió al escenario en donde fue muy bien recibido por el público presente, la agrupación deleito a sus asistentes con sus éxitos sin faltar el tema “Tu Entretenimiento” sin dejar atrás el nuevo sencillo el cual estrenaron “La Chapa Nueva”.

Llego e tiempo para Las Chicas Malas de Los Horóscopos De Durango quienes dejaron al público masculino con la boca abierta pues la belleza y el carisma que las chicas muestran ante su público es sorprendente, sin dejar de mencionar que también desataron la envidia del público femenino pues lucen tremendo cuerpazo. Las hermanas Terrazas compartieron el escenario con Chuy Lizárraga con el tema “La Mosca”, sin duda dieron un espectáculo inigualable con todos sus éxitos dejando a su público más que satisfechos con su tremenda participación.

Bajo una constante lluvia toco el turno de Chuy Lizárraga pues a pesar de que la precipitación aumentaba su fuerza, la gente se mantuvo de pie mientras cantaba cada una de sus canciones, Chuy compartió así con su público bajo la lluvia y cautivandolo con temas como “Relación Clandestina”, “Nomas Falto Que Me Quisieras” y su actual sencillo “Se Me Sigue Notando” con las que el público vuelto loco dejaba de cantar, una vez más Chuy Lizárraga demostró ser uno de los consentidos del público.

La Fiera El Evento sin duda fue espectacular con la participación de los demás grupos como Grupo Puro Reyes, Junior Klan, Mario Polo, Nelson Kanzela y para cerrar con broche de oro estuvo Banda La Trakalosa de Monterrey. Fue así como gracias al público que escucha a La Fiera 94.1FM se pudo llevar a cabo este magnífico evento en donde se pudo disfrutar de la buena música.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply