Skip to main content

El pasado sábado 14 de abril el Puerto de Acapulco, Guerrero vibró a ritmo de Los Armadillos de la Sierra, quienes estuvieron presentes para deleitar a los asistentes con todos los temas que han hecho de esta agrupación todo un éxito.

Con motivo al festejo del 25 Aniversario, Los Armadillos de la Sierra han emprendido una gira de presentaciones por diversas partes de la extensión territorial mexicana, misma que han nombrado «Un Infierno».

El pasado fin de semana estuvieron presentes en Puerto de Acapulco, Guerrero para festejar dos décadas y media de trayectoria, fungiendo como grupo co-estelar junto a Julión Álvarez, una noche simplemente espectacular.

Los Armadillos de la Sierra son considerados como uno de los grupos más taquilleros en el estado de Guerrero y en la actualidad trabajan visualmente con unos trajes que harán la diferencia en el género grupero ya que contarán con el logotipo del armadillo, mismo que aseguran los integrantes del grupo es un emblema propio de la agrupación.

Esta agrupación romántica y conocida por sus corridos, eso sí, sin dañar la sensibilidad de los espectadores, interpreta corridos personales de historias añejas y a todo el público encantan.

Por ello ponen a disposición de todos los temas: «Eres Mi Razón», «Que Quede Entre Nos», «Te Advierto», «Voy A Divertirme», «Esto Es Un Infierno», «Solo En Un Rincón», «Tu Pasatiempo», «Lo Mejor Que Me Pasó», «No Me Cree» y «Una Navidad Triste», que forman parte del álbum «UN INFIERNO» de Los Armadillos de la Sierra.

Los Armadillos de la Sierra han vivido con la evolución la forma de escuchar música, por tal motivo ha manejado la música muy reservada y ha evolucionado a renovarse debido a las tendencias que han cambiado y a pesar de los 25 años de trayectoria artística y musical, Simón Rodríguez (primera voz y requintista), afirma que, a pesar de eso están dispuestos a hacer competencia con las demás agrupaciones y este 2018 va apuntando a los primeros lugares.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Los Armadillos de la Sierra tienen a través de las redes sociales:

Facebook: Armadillos de la sierra oficial
Instagram: @armadillosoficial
Twitter: @Armadillos01
YouTube: Armadillos de la sierra oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply