Skip to main content

La noche del pasado 16 de Diciembre se llevó a cabo la MaxiPosada a través de Stereo Max 98.1 FM en la Explanada de la Presidencia Municipal de San Luis Teolocholco en Tlaxcala, con la interpretación de grandes agrupaciones de la música cumbia.

Los Kassino de Chucho Pinto formaron parte de este gran evento, quienes al puro estilo tropical pusieron a bailar al público presente con temas como «Perdóname», «El Marques De Sabancuy», «El Camión», «Juana La Cubana», y por supuesto «El Año Viejo», su más reciente sencillo con el que en estas fechas lograrán alegrar a las familias mexicanas.

Asimismo, el Grupo G, Los Súper Lamas y Chicago 5 lograron abarrotar este importante recinto quienes a su más peculiar estilo pusieron a bailar a más de uno, las parejas cantaron y corearon cada uno de sus más grandes éxitos en una velada inolvidable.

Además, la MaxiPosada de Stereo Max 98.1 FM tendrá muchos más invitados en los próximos días para todo el público que no se quiera perder de una gran velada con grandes agrupaciones de la música cumbia.

Así que ya sabes asiste a la MaxiPosada de Stereo Max 98.1 FM en la Explanada Municipal de San Luis Teolocholco, Tlaxcala.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply