Skip to main content

Jovanko Ibarra[dropcap]E[/dropcap]l ex participante del reality musical «La Voz… México» Jovanko Ibarra nos presenta su segundo sencillo promocional «Lo Siento Por Ella», el cual se desprende de su primer disco con banda que fue grabado en Mazatlán, Sinaloa.

Después del gran éxito alcanzado con el primer corte “No Le Hagamos Al Cuento”, el intérprete viene con todo para dejar en claro por qué su proyecto musical es uno de los mejores de la actualidad dentro de la Música Regional Mexicana.

«Cuando dijiste que me amabas te creí, cuando te fuiste comprendí que no era así. Creyendo que me amabas de verdad, sin darme cuenta que fingías al besar segado me entregué sin sospechar que jugabas conmigo. Ya ves que dicen que cuando amas de verdad es imposible en unos días olvidar. Pues tratando de olvidarte me entregué a otros brazos, otros besos, otra piel y hoy no sé cómo decirle que fallé. Aun quiero estar contigo», dice parte de la letra de esta triste pero muy real canción de amor escrita por el talentoso compositor Jerry Demara y que a partir de hoy ya se escucha en las principales estaciones de radio de México.

En el disco también se incluyen canciones de Luciano Luna, Alejandro Villarreal y Carlos Sarabia, sin duda alguna todos ellos sinónimo de garantía. Poseedores de un gran talento dentro de las letras de la música.

«Lo Siento Por Ella» ya cuenta con el video clip que viene acompañándola en la promoción por todo México, y gracias a su gran calidad no dudamos que pronto ocupe los primeros lugares de popularidad radial.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply