La Fiesta de La Ke Buena

Gran noche se vivió en La Fiesta de la Ke Buena

El pasado martes 03 de diciembre se vivió La Fiesta de la Ke Buena, el evento más importante de la radio, contando con lo mejor del regional mexicano.

Con información del portal de La Ke Buena México, El Foro Sol se galardonó con las actuaciones de Uzielito Mix, El Mimoso, Banda Maguey, Grupo Super Lamas, Nigga, Carin León, Pipe Bueno, Pancho Barraza, La Adictiva, Alberto Barros, Gerardo Ortiz, Los Recoditos, Remmy Valenzuela y Julión Álvarez.

Desde muy temprana hora quedaron listos todos los detalles para disfrutar de un gran momento en el Foro Sol, el set donde serán entrevistadas todas las figuras de este evento lucía así. En punto de las 3 de la tarde la gente empezó a tomar su lugar para vivir esta experiencia inigualable.

Filas de personas se arremolinaban en la puerta 3 de este recinto, algunos en compañía de amigos, familia, pareja e incluso su “Crush“. En la página oficial de Facebook de la Ke Buena, algunos de los asistentes nos regalaron divertidas postales antes del inicio de este evento, todos luciendo sumamente contentos y felices.

La caída de la noche cubrió el majestuoso escenario con sus característicos colores pastel, dando por iniciado este gran festejo.

Eso no fue todo, todas las agrupaciones y solistas confirmados en la Fiesta de la Ke Buena desfilaron por la #KeBuenaAlfombraVerde, saludando a los presentes en dicho lugar. Pancho Barraza no perdió la oportunidad de entrar y tomarse su debida foto, además de dar algunas entrevistas.

Tras anunciar su carrera como solista, Luis Antonio López “El Mimoso” se ha destacado por su manera de cantar y su entrega con el público. En su arribo saludó a los asistentes de la #KeBuenaAlfombra previó a su presentación en este evento.

El Grupo Super Lamas le puso emoción y sentimiento, pero ante todo la actitud para seguir con la mejor vibra y siempre contentos. Con “Yo Quiero Chupar” pusieron a cantar a los presentes en el Foro Sol, pero fue con “Todo Lo Encuentro En Ti”, tema que interpretaron al lado de Raymix, con el que todos perdieron la cabeza.

El momento “Sangre Nueva” se galardonó con el talento de Carin León, quien arrasó en el escenario al interpretar “A Través Del Vaso”, tema que lo catapultó a la fama hace unos meses. Pero fue con “Me La Aventé” donde el público cantó estrofa por estrofa, dejando sin voz a muchos.

Originario de Cali, Colombia, Pipe Bueno se ha colocado en el gusto del público mexicano por su talento con las canciones rancheras. “Cupido Falló” lo posicionó en los primeros lugares de éxitos y ahora conquistó el escenario de la Fiesta de la Ke Buena. El momento más romántico de la noche llegó cuando interpretó “Sin Ropa Eres Mía” y “Recostada En La Cama”.

La impecable carrera musical de Pancho Barraza lo ha colocado como uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana. Sin lugar a duda, “Mi Enemigo El Amor” es uno de los temas que sus fans más han coreado y por supuesto no pudo faltar esta noche.

La Adictiva San José de Mesillas, entonó “En Peligro de Extinción” marcó su presentación esta espléndida noche, ya que se ha convertido en una de las canciones más pedidas por el público.

Gerardo Ortiz arribó con toda la energía y la actitud al escenario del Foro Sol. Sus temas más románticos como “Fuiste Mía” y “Regresa Hermosa” fueron coreados por todos los asistentes.

Los Recoditos hicieron suya la Fiesta encendiendo los ánimos de la noche tras interpretar temas como “Mi Último Deseo”. Remmy Valenzuela marcó por completo la noche con sus temas más románticos, “Mi Princesa” fue entonada por todo el público.

Julión Álvarez cerró con broche de oro entonando los temas que han marcado a todo su público, y sobre todo en las redes sociales.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: La Ke Buena

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*