Skip to main content

Este 2020 ha sido un año de retos, de adaptarnos a la realidad actual y de enriquecernos con nuevas formas de interacción; por ello Expo Compositores decidió este año realizar su Gran Semana de manera virtual.

La Gran Semana virtual de Expo Compositores Music se llevará a cabo del lunes 23 al viernes 27 de noviembre.

5 días de interesantes y enriquecedoras actividades que buscan orientar, enseñar y compartir con los nuevos compositores lo que muchas figuras de la música han aprendido a lo largo de su trayectoria.

Y no dejar pasar la oportunidad de establecer una línea de comunicación con todo aquel que quiere desarrollarse en el apasionante mundo de la creación artística y la composición.

Debido a la situación de la pandemia, cualquier evento o actividad a realizarse que conlleve a unir a masas de personas será realizado de manera virtual para evitar cualquier inconveniente.

La Gran Semana virtual de Expo Compositores Music contará con la participación de importantes artistas, compositores y cantautores consagrados del ambiente musical.

También estarán presentes sociedades autorales, editoras y expertos en el mundo de la música.

En el 2021 la organización retomará el imponente evento que ha realizado a lo largo de varios años en el Gran Hotel Ciudad de México (Convención Anual).

De esta manera, los nuevos compositores podrán aclarar cualquier duda y recibir información valiosa y de primera mano a través de las nuevas tecnologías y redes sociales, muchas de las actividades se realizarán a través de videoconferencias y de transmisiones directas por Facebook.

La Gran Semana Expo Compositores 2020 será el evento virtual más importante de la industria de la composición y la música en México.

Gracias a la tecnología actual, este año tendrá impacto prácticamente en toda Iberoamérica y Estados Unidos.

Personalidades y ponentes confirmados:

Joss Favela, Horacio Palencia, Roberto Cantoral Zucchi, Alejandro Lerner, José Luis Roma, Fato, Edén Muñoz, Luciano Luna, Teodoro Bello, Carlos Macias, entre otros.

No te pierdas la Gran Semana virtual de Expo Compositores Music del 23 al 27 de noviembre y disfruta de las pláticas de todos los compositores.

REDES SOCIALES

Facebook: Expo Compositores
Instagram: @expocompositores
Web: expocompositores.com

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply