Skip to main content

Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Alejandra Guzmán, Yuridia, María José, Los Ángeles Azules Ha-Ash así como las obras infantiles “La gallina pintadita” y “Avengers”, son parte del elenco que la Feria Tijuana 2019 tendrá esta edición.

Del 30 de agosto al 22 de septiembre, la frontera vivirá grandes noches de espectáculo musical donde el rock, pop, cumbia y regional mexicano estarán envueltos, la sede será el estacionamiento de El Museo el Trompo y el Palenque del Parque Morelos.

Además de las atracciones mecánicas, antojitos mexicanos, los voladores de Papantla, la oferta que este año tiene el Palenque y el Teatro del Pueblo cubrirá para todos los gustos.

Entre las novedades que presenta el cartel del Teatro del Pueblo, está el regreso de Tatiana a la región, la presentación de Maldita Vecindad junto a la Sonora Santanera en una misma noche, y Ha-Ash, éste dueto se había presentado los últimos años en el palenque.

Regresa a los escenarios de Tijuana, Pedro Fernández, y de nueva cuenta Remmy Valenzuela, quienes completarán el cartel junto a Paquita la del Barrio y Edith Márquez.

El lado romántico lo pondrán Pancho Barraza y Napoleón, junto al sabor norteño de Lorenzo de Monteclaro y José Ledezma “El Coyote”.

Este año se manejan dos variedades sorpresas en el Teatro del Pueblo, las cuales, se darán a conocer más adelante.

Por primera vez, la Feria Tijuana incluye este año cuatro obras infantiles, mismas que se presentarán en el Audiorama de El Trompo.

“Cada semana es una diferente, queremos darle un toque muy familiar”, explicó Claudia Téllez de RAS Entretenimiento.

Esta vez, la feria contará con dos accesos y el costo del boleto será desde 60 hasta 100 pesos dependiendo la variedad musical ese día, esta entrada incluye la obra de teatro infantil.

“También habrá días gratis para todos (niños y adultos), incluyendo la variedad, como por ejemplo la fecha de Banda Mach, Lucha Libre y Teo González esos van a ser gratis”, recalcó Téllez.

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: El Imparcial

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply