Skip to main content

Hasta hace algunos años parecía que las bandas eran exclusivas de Sinaloa o la zona norte del país, sin embargo, poco a poco, La Perla Tapatía fue tomando relevancia en la producción de agrupaciones con este estilo, entre ellas, dos que se han catapultado como las más importantes: La Inolvidable Agua de la Llave y La Imponente Vientos de Jaliscobanda, Guadalajara

Ambas bandas se han ganado el corazón del público por su talento y el carisma que derrochan sobre los escenarios, mismos que se han rendido ante estos titanes de la música.

En la pasada edición de Las Fiestas de Octubre, La Imponente y La Inolvidable tuvieron un par de colaboraciones en sus respectivos eventos, provocando así, la locura de los asistentes quienes quedaron maravillados con la combinación, tan es así, que las dos bandas jaliscienses han anunciado una nueva presentación juntas.

La cita será el próximo 01 de Enero en la Plaza de Toros El Diamante en Los Cedros, Jalisco. banda, Guadalajara

Así lo dieron a conocer a través de redes sociales, los boletos ya están a la venta y van de los $150 a los $200, por lo que se espera un lleno a reventar en este recinto. Así es como dos de las bandas más importantes de la región reciben el año 2019 y ponen la medida para que otras agrupaciones intenten sorprender a sus seguidores.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Daniel Berber / Scanner Sound

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply