Skip to main content
Grandes sorpresas en la edición del mes más mexicano en tu revista Soy Grupero

Grandes sorpresas en la edición del mes más mexicano en tu revista Soy Grupero

[dropcap]E[/dropcap]n este mes de Septiembre el más patrio para los mexicanos, tu revista Soy Grupero trae de portada a Los Recoditos, quienes con 25 años de trayectoria celebran a lo grande, por ello nos hablan un poco del inicio de esta historia de andar bien pedos y bien locos.

Dos gruperos están de jueces: Julión Alvarez en «La Voz… México» y Víctor García en «La Academia Kids», en entrevista nos cuentan si existe alguna rivalidad entre ellos.

Grupero cazadores se defienden por ser cachados con animales y armas de fuego. Entre ellos Ricky Muñoz, Bobby Pulido y Ramón Ayala.

Este mes podrás jugar lotería con los gruperos pues ellos ya se encuentran en las cartas como: «El Alacrán» con Los Horóscopos de Durango. Así es que ¡Juega a lo grande!

Ivonne Soto viene a deleitarnos con su sensualidad en Chicas de Corazón, quien además nos confesó que le gustó hacerlo con chicas…

No te puedes perder todos los detalles y el éxito rotundo del concierto de la Z. Sólo con tu revista Soy Grupero.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply