Skip to main content

Entre un ambiente familiar, así fue como Matty y Los Palafox recibió a SAPS Grupero, La Revista Digital en la comodidad de su hogar para platicar acerca de sus inicios, su trayectoria y sus nuevos proyectos para este 2018.

En entrevista exclusiva la agrupación tabasqueña nos platicó sobre sus inicios en este ambiente musical:

«Empezamos muy pequeñitos, yo tenía 8 años y mis hermanos más pequeños y fue como un grupo vocal-coreográfico que empezamos en fiestas infantiles».

Y es que el gusto por la música viene de familia así lo afirmo la agrupación:

«En nuestro caso la familia tiene vena musical, porque somos familia de Chico Che, mi papá es sobrino de Chico Che, mi abuelita crió a Chico Che, mi papá ha crecido en ese ambiente… más que nada quien empezó todo esto fue mi hermano Luis«.

También, Matty y Los Palafox comentó que no ha sido fácil llegar hasta donde la agrupación se encuentra:

«Yo creo que ningún camino es fácil para ninguna carrera pero en la música también es muy complicado».

Omar Díaz, tecladista de la agrupación agregó:

«Yo creo desde la parte de que llegábamos todavía chavitos y nos decían así como que –pónganse allá- y superar esa parte después de todos esos años, si lo sufres si lo sudas».

La agrupación tabasqueña reconoce que también las redes sociales les han ayudado de mucho:

«Cuando iniciamos no habían esas redes sociales, pero también uno tiene que ir evolucionando, te das cuenta cuanta gente le gusta el grupo, cuanta gente te sigue, cuanta gente pregunta por ti, el alcance que uno tiene es más de lo que te puedes imaginar».

Y así fue como Matty y los Palafox nos abrieron las puertas de su casa para contarnos un poco de los que han sido 25 años de carrera musical.

Sigue a Matty y Los Palafox en redes sociales:

Facebook: Matty y Los Palafox
Instagram: @matty_y_los_palafox
Twitter: @MattyyPalafox

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply