Skip to main content

Este 01 de mayo se dio a conocer que Martín Olvera Luna, Fundador y Director de Grupo Ensamble perdió la vida desfortunadamente a causas que aún se desconocen.

La noticia se propagó rápidamente en el gremio musical, ya que Martín Olvera era una persona muy querida por músicos, intérpretes, empresarios, medios de comunicación, entre otros.

“Nuestro más sentido pésame a la familia del grupo Ensamble por la partidia de nuestro amigo y músico Martín Olvera, creador del grupo, hoy ya está con nuestro Dios y agradecemos nos haya brindado su amistad, hasta pronto amigo. QEPD Martín Olvera”, compartió El Combo Loco de Mike Rodríguez.

“Hoy mi corazón está triste, no cabe duda que el tiempo es oro y hay que aprovechar cada momento para demostrar nuestros sentimientos, sabemos que no siempre podemos estar cerca de las personas que amamos. Hoy partió mi amigo Martín Olvera Luna y aunque siempre le expresé mi cariño, lamento no hacer podido pasar más tiempo con él. Extrañaré nuestras largas pláticas por teléfono chismino! Comer contigo y reír de tantas cosas que platicábamos. TQM”, posteó la conductora Silvia Nava.

También se sumaron a los pésames agrupaciones como Perla Antillana USA, Orquesta Con Sabor, Yamaro, Grupo G, Sonido Marshall, así como los empresarios Francisco Montoya, entre otros.

Desde sus inicios Grupo Ensamble ha logrado mantener una carrera independiente y llena de identidad popular que engancha con el sentido chispeante característico del público que gusta de los ritmos tropicales.

El Ritmo Sabroso Del Grupo Ensamble, apenas días atrás presentaron un nuevo tema, “La Paloma” en colaboración con Constelación 82.

Grupo Ensamble han colocado éxitos entre el público como “Tus Jefes No Me Quieren”, “Me Enamoré De Una Sonidera”, “La Ruana”, entre otros.

En SAPS Grupero, La Revista Digital, lamentamos la perdida de Martín Olvera Luna.

Descanse en paz.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply