Skip to main content

Griss Romero pertenece a una generación muy especial de músicos. Músicos que se han formado en redes sociales y han dado el brinco a la industria de manera muy exitosa, logrando consolidar a sus seguidores.
Hace casi 6 años que la carrera de esta talentosa cantante, compositora y guitarrista comenzó e hizo uso de las herramientas digitales para lograr transmitir su inquietud más grande: la música.

Griss, originaria de Ciudad Jiménez Chihuahua nunca imaginó hasta dónde podría llegar con una simple guitarra, mucho talento y una voz excepcional.
En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, esta talentosa chihuahuense nos platica sobre sus planes a corto y mediano plazo, sus sueños que hoy ve convertirse en realidad y la presentación de un nuevo sencillo que seguramente pondrá tu piel chinita.

Griss Romero

Alan Reynoso

Todo un fenómeno musical nacido en redes sociales interpretando grandes éxitos del Regional Mexicano, dándoles un toque especialmente romántico, acústico y dramático ha logrado conquistar a miles de seguidores que hasta el día de hoy no la dejan de apoyar.

Griss Romero unió su talento hace dos años a la compañía Latin Power Music y juntos han logrado que su talento traspase fronteras, siendo reconocida a nivel nacional e internacional con su disco «MIS CANCIONES DE LA WEB», sumado a esto es importante recalcar que sus videoclips se vuelven virales al poco tiempo de darse a conocer en la red.

Griss Romero es un claro ejemplo que los sueños se pueden hacer realidad, pues a finales del año pasado tuvo la oportunidad de asistir a un concierto de Kika Edgar en el Lunario de la Ciudad de México y quedó encantada con el lugar, por lo que inmediatamente publicó en sus redes «Hoy decreto que pronto estaremos aquí en una cita muy especial team… Ya nos vi» y seis meses después la cantante chihuahuense puede presumir que pisará por primera vez el escenario de este importante recinto. La cita es el próximo sábado 22 de Julio, en donde presentará un show especial, que contará con un gran equipo de producción escenográfica, luces, pantalla, pirotecnia y un vestuario especial, por lo que todos los presentes disfrutarán de un espectáculo de primera calidad.

Griss Romero

Alan Reynoso

«Es que una cosa es desear y llegar a un lugar y decir ‘voy a estar aquí’ y otra que realmente pasen las cosas porque a veces uno lo desea mucho y trabajas mucho para conseguirlo y luego no pasa, pero verlo ya en 6 meses y lleno total, eso me impresionó muchísimo»

«Vamos a tener invitados especiales, una producción audiovisual muy impresionante. Preparé un intermedio muy especial para platicar con la gente y decirles que yo puedo tu puedes, quiero que al final la gente se vaya muy contenta.»

«En este show cuento con músicos, pero obviamente preparamos un momento en donde solo estaremos los 3, la guitarra, el público y yo, complacerlos en lo que ellos quieran y no perder la esencia y a la vez mostrar el crecimiento»

Este gran evento quedará plasmado en video para deleite de sus fans y es que el concierto será grabado de principio a fin para que 3 meses después quede inmortalizado en un DVD.

Además Griss Romero acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado «No Eres Tú» escrito por ella, una historia personal a la que la talentosa Griss decidió musicalizar, volviendolo un tema inédito, especial y personal.
La cantante nos comparte un poco la historia de este gran tema:

Griss Romero

Alan Reynoso

» ‘No Eres Tú’ salió hace algunos años cuando me encontraba en una relación muy muy conflictiva y ya estaba muy cansada de esa relación. Al poco tiempo tuve otra relación, pero extrañaba a la antigua y fue por eso que se creó ‘No Eres Tú’ «

 

Un fragmento de la canción cita:

«Pero no eres tú
Y no se que debo hacer para olvidarte
Yo sé que es muy tonto de mi parte
Seguir llorando porque fue mi decisión
Cuanto lo siento,
fui una idiota que no supo valorarte
Intenté ser fuerte para no llamarte
Hoy me trago mis palabras»

Griss Romero da un poderoso mensaje a todas aquellas personas que han pasado por una situación similar.

«Yo creo que es muy importante que conozcamos nuestros límites, saber cuando una relación ya no llega a su fin. Es importante tener una paz consigo mismo»

El video fue filmado en Monterrey, en San Pedro, un bar que refleja a la perfección lo que la cantante buscaba transmitir y le llevó todo un día de filmación.

Conforme ha pasado el tiempo Griss Romero ha ido creciendo en todos los sentidos por lo que sin lugar a dudas sabemos que esto es sólo el inicio de una exitosa carrera musical.

Y desde luego, te invitamos a seguir todos y cada uno de los pasos de Griss en sus redes sociales:

Facebook: Griss Romero
Twitter: @GrissRom
Instagram: @grissromero

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply