Skip to main content

A más de un año del show de Griss Romero en el Lunario de la Ciudad de México, la cantautora nos presenta su melodía “Adiós Amor”.

Esta canción es otro de los temas que se recopiló de las grabaciones en vivo de este concierto, el cual, el día de hoy sus seguidores podrán disfrutar ya de esta melodía en todas las plataformas digitales.

Griss Romero se anota otro acierto en su carrera por el éxito de esta presentación, donde su hipnotizante voz dejó huella al interpretar con gran melancolía sus canciones, las cuales algunas de ellas formaran parte del álbum “EN VIVO DESDE EL LUNARIO”, producción que aún no tiene fecha de lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/BuAdA0jgzED/

No le gustaba la música Regional. Comenzó a cantar a los ocho años en su natal Chihuahua, el canto no era más que un pasatiempo para ella. A los 19 decidió subir un video a la plataforma de YouTube en el que interpretaba una canción de su grupo favorito: Jesse y Joy, el dúo compartió el video y se hizo viral, a partir de ahí, Griss decidió comenzar a dedicarse a eso.

«Crecí escuchando regional pero por alguna razón esa música no me gustaba, sin embargo, todo el mundo lo escuchaba en el norte entonces yo me aprendía las canciones en la guitarra; las practicaba en mi casa para poder cantar con mis amigas. Cuando abro mi canal, decido hacer una propuesta distinta que no fuera como lo que todos estaban haciendo, que en ese momento éramos como seis personas haciendo videos de música en español», contó.

Sigue de cerca la trayectoria de Griss Romero a través de las redes sociales:

Facebook: Griss Romero
Instagram: @grissromero
Twitter: @GrissRom
Web: www.griss-romero.com
YouTube: Griss Romero

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Latin Power Music

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply