Skip to main content

La familia Gruindag Music se encuentra más presente que nunca en el ámbito musical, día con día se unen artistas y agrupaciones al sello discográfico con las ganas de sobresalir y derrochar ingenio en el arte de las musas.

La compañía sinaloense ha brindado la oportunidad a viejos y nuevos talentos de expandir su música en el competido mundo del Regional Mexicano, y otros géneros.

Talento es lo que sobra en Gruindag Music, hoy en día el sello discográfico ha sobresalido por su formidable labor, catapultando hacia las nubes la carrera de varias agrupaciones y exponentes solistas.

Entre los artistas que forman parte del elenco de Gruindag Music se encuentran Banda Selectiva De Ángel Romero, Ahijados Del Rancho, Karen Báez, Brandon Báez, Daniel On, Ernesto Solano, Danny Sánchez, por mencionar algunos.

Lo importante de la compañía es que no solamente ha adherido a sus filas a talentos en la interpretación, sino también en la composición, que se encargan de labrar increíbles obras musicales como el Inge Tortoledo y Aníbal Sánchez.

Gruindag Music ha sabido dirigirse hacia el éxito en conjunto con todo su equipo, acogidos la disciplina, el trabajo en equipo, y lo más importante para toda la familia del sello, el respeto.

En lo que respecta a cada uno de los artistas, por su parte, Banda Selectiva De Ángel Romero se encuentra de estreno junto a Brandon Báez con el tema “Ya Lo Ves”.

La talentosa y guapa Karen Báez unió su increíble voz al estilo y ritmo de la  Electrocumbia Reggaetón de Daniel On para darle vida en una nueva versión de “Rica Y Apretadita”, un tema clásico del artista panameño El General.

Te invitamos a escuchar a cada uno de los talentos que junto a Gruindag Music han desatado una ola de buena música, posicionándose entre los favoritos del público y listas notables de la música Regional Mexicana.

REDES SOCIALES

FacebookGruindag Music
Instagram: @gruindag_music
Twitter: @GruindagM
YouTubeGruindag Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply