Gruperos brindan Serenata a Padre Jesús en Ciudad Serdán, Puebla

0

Ciudad Serdán, en el estado de Puebla logró congregar a cientos de feligreses y agrupaciones para brindar la tradicional Serenata a Padre Jesús que organizó este miércoles 21 de agosto la Ke Buena Puebla 93.5 FM.

La fiesta arrancó desde las 20 horas en el atrio de la parroquia para cantar las tradicionales mañanitas a Padre Jesús.

Compartieron su talento Los Súper Caracoles y Los Kassino de Chucho Pinto en esta agradable noche.

Además estuvieron Pancho Uresti, Súper Lamas, y Los Internacionales Cadetes Nueva Generación.

Durante algunos minutos la lluvia se hizo presente, pero el público permaneció en el atrio de la parroquia para ver a su agrupación preferida.

Fueron Los Súper Caracoles quienes se acercaron al recinto religioso escoltados por el mariachi para iniciar la Serenata

Los de Rinconada, Veracruz llegaron a interpretar las tradicionales “Mañanitas” completamente caracterizados pero con total respeto.

Posteriormente arrancó la fiesta, donde Los Internacionales Cadetes deleitaron al público con sus grandes temas.

Los Kassino de Chucho Pinto

Tras la música norteña, llegaría el sabor a cumbia con Los Kassino de Chucho Pinto, quienes pusieron a bailar a todos los habitantes de Ciudad Serdán, Puebla con Dile La Verdad.

“Esto es maravilloso porque la gente, gran experiencia porque está lloviendo y la gente permanece con nosotros”, mencionó Agustín García, Directivo de Los Kassino.

Tras unos minutos de participación, llegaron los Súper Lamas para interpretar sus grandes éxitos.

Los Súper Caracoles se apoderaron del escenario y presentaron parte de sus grandes éxitos: “Baile Callejero”, “El De La Tanguita Roja”, entre otros.

Pancho Uresti fue el encargado de dar el cerrojazo final, quien llevó “La Buena y La Mala”, “El Cochi Cuino”, “Dime Qué Número Fui”, entre otros.

Felicidades a todo el equipo de la Ke Buena Puebla 93.5 FM que realizó un gran esfuerzo por reunir a grandes estrellas del género Regional Mexicano y de cumbia.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta