Skip to main content
Gruperos reaccionan por muerte de integrante de Los Recoditos

Gruperos reaccionan por muerte de integrante de Los Recoditos

[dropcap]L[/dropcap]a noticia del fallecimiento de Luis Fernando Muñoz, clarinetista de Banda Los Recoditos, ha conmocionado al mundo de la música grupera y las reacciones ya se han hecho presentes a través de las redes sociales.

La agrupación confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, y pidió a los fans unirse en oración por el lamentable fallecimiento del joven músico.

«¡Luis Fernando te nos adelantaste en el camino! Deseamos pronta resignación a toda tu familia, dejarás un gran vacío en esta agrupacion!», publicó la banda.

Blanca Martínez, ‘La Chicuela’, también ofreció sus condolencias y compartió un emotivo mensaje con todos sus seguidores.

«Descanse en paz Fernando Muñoz, clarinetista de la Banda Los Recoditos, quien falleció en un accidente».

‘El Bebeto’ fue otro de los cantantes que quedó impactado con esta noticia y no tardó en expresar su sentir.

«Q.E.P.D a mi compa @FerRecoditos… siempre lo recordaremos… @BANDARECODITOSS»

La Original Banda Limón hizo lo mismo en su cuenta oficial de Twitter, en donde envió sus condolencias a la popular banda.

«Nuestro más sentido pésame a nuestros amigos de @BANDARECODITOSS tras el fallecimiento de Luis Fernando Muñoz! Estamos con ustedes!»

En el accidente carretero, que se registró en el kilómetro 53 de la autopista La Costera, en Sinaloa, fallecieron cuatro personas y seis más resultaron lesionadas.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply