Grupo 8 Segundos te muestra su «Chocolate»

0

El grupo más importante del country contemporáneo 8 Segundos promociona su reciente sencillo “Chocolate”, tema que podría ser hasta casi polémico ya que no habla de una ruptura sentimental, pero si de una separación entre enamorados.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, los integrantes de la agrupación 8 Segundos afirmaron que esta nueva canción va muy ad hoc para estas fechas en que se celebra el amor, la amistad, así como se padecen las rupturas y las separaciones.

“El tema hace alusión a el chocolate que sirve para muchas cosas, para un regalo, para poner contento a alguien, para regalar, incluso es hasta un afrodisíaco que invita a la intimidad. Aunque habla de una pareja que por otras circunstancias ya no pueden estar juntos y es mejor separarse para estar bien, por eso es dedicable para mucha gente, no habla necesariamente del amor”.

La esencia de este corte es que la gente se identifique rápido con la temática: “A muchos nos ha pasado lo que dice el tema y la gente lo ha recibido muy bien, estamos seguros de que pronto se colocara en el gusto del público, el video ya esta disponible, al público le ha gustado mucho”.

Otra de las sorpresas que nos compartieron es que la cinta en la que participaron titula “El Callejón” ha sido premiada en varios festivales y significo la incursión al cine de Alex Olivar, vocalista de la agrupación:

“Nos ha sorprendido mucho, cuando nos hicieron la invitación y conocimos a la productora se fijo en Alex para que actuara, esta parte también nos ha abierto muchas puertas de lugares donde no pensábamos que les gustará el country”, aseguró René.

La agrupación de Juárez, Chihuahua siguen recorriendo la República Mexicana con sus conciertos además de Estados Unidos.

Sigue a 8 Segundos en redes sociales:

Facebook: 8 SEGUNDOS Música Country
Instagram: @grupo8segundos
Twitter: @grupo8segundos
YouTube: 8segundos

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta