Skip to main content
Grupo Alpha Jr debuta con su primer corte titulado “Acepta Que Me Quieres”

Grupo Alpha Jr debuta con su primer corte titulado “Acepta Que Me Quieres”

[dropcap]C[/dropcap]on un sensacional estilo y una letra del reconocido compositor Luciano Luna, el grupo norteño Alpha Jr hace su debut en la industria discográfica con el esperado lanzamiento de su primer corte promocional titulado «Acepta Que Me Quieres», el cual ya suena con intensidad en las radios hispanas.

Grabado con el respaldo del sello discográfico JC Entertainment, el material musical nos da a conocer una jovial y fresca propuesta en el género regional mexicano surgida apenas hace un año y en la cual aparecen en el escenario cuatro talentosos músicos y cantantes: Eduardo Hernández, Jr. (bajo sexto), Raúl Hernández, Jr. (acordeón), Alexis Reyes, Jr. (batería) y Edgar Hirales, Jr. (bajo).

Su música ha comenzado a trascender al grado de ser comparados con grandes de la música como Los Tigres del Norte, agrupación a la que le guardan respeto y admiración: “tenemos el estilo tradicional norteño que incluye acordeón, bajo, bajo sexto y batería, pero también incorporamos el requinto a nuestro estilo en varios temas, de tal forma que somos un grupo joven con mucha energía y entusiasmo”.

«Acepta Que Me Quieres» se encuentra disponible para su descarga inmediata y para que todas las emisoras hispanas exploren y confirmen el potencial de Alpha Jr, que con una magnífica letra y única interpretación nos ofrecen el mejor regalo para finalizar el 2015:

“Si no me quisieras mostrarías indiferencia, guardarías las apariencias, al mirarme te pondrías de mal humor, si tú me quisieras sería tan poquita cosa y no aceptarías las rosas y los pequeños detalles que te doy, si no fuera tu tipo no estaría esa foto en el espejo que al peinarte miras todos los días, acepta que me quieres, por favor ya no lo niegues, dame chance de buscar el lado amable que tú tienes, ya pídele a tus labios que me permitan besarlos, dame chance de mirarte, aunque sea de vez en diario… Yo sé que no te soy indiferente y yo me muero por ti…”.

Alpha Jr. se formó de manera oficial en diciembre de 2014 y en el último año ha trabajado con ahínco en su primer material discográfico y sencillo promocional: “además de Luciano Luna, estamos dispuestos a trabajar con los compositores que nos ofrezcan temas de nuestro estilo”

Por otra parte, en entrevista reciente, los integrantes de Alpha Jr. expresaron que cualquier reconocimiento a su trabajo en la música sería muy importante para ellos y estarían muy contentos de grabar un dueto con cualquier agrupación o cantante que se diera la oportunidad, estando seguros de que esto sería un éxito.

Sumamente unidos y vinculados por su talento heredado y cultivado por amor a la música, Alpha Jr tiene bien claras las bases y solidez de su proyecto: “lo más importante de trabajar juntos es la unión que tenemos como familia y amistad que hay entre nosotros….”.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply