Skip to main content

Expo Feria Perote 2015[dropcap]P[/dropcap]erote, Veracruz se encuentra en plena celebración por los festejos en honor a San Miguel Arcángel y por ello se realiza la Expo Feria Perote 2015 del 18 al 29 de septiembre, evento en el que está anunciada la participación del famoso Grupo Aroma.

El grupo integrado por un ramillete de hermosas y talentosas flores, estará con los fans veracruzanos en un magno concierto a realizarse el próximo domingo 27 por la noche, una fecha importante para esta feria.

El público peroteño podrá corear los éxitos de esta agrupación femenil como “Amor De Tres”, “Corazón Mentiroso”, “Olfato Femenino”, entre otros.

Además podrán escuchar de viva voz el más reciente éxito de la agrupación: “La Gata Bajo La Lluvia”, tema de la autoría de Rafael Pérez Botija y que hace algunos ayeres interpretara la cantante española Rocío Dúrcal.

Con este nuevo sencillo, Aroma mantiene la esencia de la cumbia romántica que caracteriza al grupo. La magia que generan en el escenario lo transmiten en cada presentación, tal como lo hicieran el pasado martes 22 de septiembre en el Distrito Federal en un evento de la radio Ke Buena.

Ahora tendrán parada en Perote, Veracruz en esta magna fiesta que se desarrolla en el Recinto Ferial Rancho Las Ánimas, lugar donde se han presentado en días anteriores artistas como Belinda, Miguel Galindo, Lágrimas de María y comediantes como Celedonio Núñez y Jo Jo Jorge Falcón.

Además de la actuación del domingo 27 de septiembre de Grupo Aroma, este viernes participará Grupo Niche, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey el sábado y el martes 29, Motel.

Destacar que después de este compromiso en la Expo Feria Perote 2015 en Veracruz, el ramillete de bellezas: Homeri, Melina, Cintli, Fernanda, Mónica y Sabrina, que dan vida a esta agrupación femenina, se presentarán en San Miguel Totonicapan, Guatemala el martes 29 del presente mes.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply