Skip to main content
Grupo Aroma lanzan su segundo sencillo “Óyeme”

Grupo Aroma lanzan su segundo sencillo “Óyeme”

[dropcap]A[/dropcap] tan solo dos semanas del lanzamiento de su segundo sencillo “Óyeme”, tema que se desprende de su recién disco “HOMBRES”, siendo el sexto material discográfico del Grupo Aroma, nos presentan una producción innovadora en sonidos, coreografías y voces que resaltan el crecimiento del concepto sin perder su esencia principal. Embajadoras de la música cumbia romántica, el grupo está integrado por 6 chicas que siguen demostrando que el verdadero talento no está peleado con la belleza.

“Óyeme” es un tema del compositor Francisco Ocampo y coautoría de Homeri Kalcahan integrante de la agrupación y es interpretada en la voz de Thalía Vargas, quien con sentimiento canta a un hombre que engañó a su pareja con otra y después de esta decepción, el desea regresar con ella, pero la chica ya no quiere volver con él, por la indecisión de éste. Es una canción totalmente de desamor de una mujer que estuvo enamorada.

“Yo te era fiel tú lo sabes muy bien
no había nadie más para mí que no fueras tú
era muy feliz no lo puedo negar
contigo bueno o malo mejor no había comparación”

“Pero me fallaste y te acostumbraste a dejarme muy
solita y a decirme mentiras”

“Óyeme, yo ya no puedo contigo
entiéndeme, esto es definitivo
sé muy bien que tienes otro cariño
fue tu indecisión, ahora no llores como niño”

Definitivamente Aroma nos sorprenderá con la producción de su videoclip “Óyeme”, el que se producirá en este mes y estrenarán a finales de Julio. Sin duda las chicas traen un disco lleno de sorpresas en el que incluyen 14 temas, de los cuales 5 son éxitos de sus discos anteriores y 9 son canciones inéditas, bajo la producción de Representaciones Artísticas SER.

El grupo espera seguir en el gusto de todo el público en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, está canción seguramente será una dentro de las favoritas de muchos seguidores, y lograrán un éxito por la mezcla conformada por la belleza, talento, inteligencia e innovación.

Sus próximas fechas a presentarse serán; el 12 de Julio en el aniversario del grupo Los Giles en el Salón Garibaldi de Cuautla, Morelos; ese mismo día en la noche se estarán presentando en la Disco “El Solar”. El 25 y 28 de Julio en el El Macro de la estación de radio “La Mejor” en el estado de Oaxaca.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Luz Rubio / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply