Skip to main content

Grupo-Aroma[dropcap]E[/dropcap]l Grupo Aroma se presentó en el marco del 82 Aniversario del municipio de Fortín, Veracruz, sus atractivas integrantes no solo robaron suspiros, chiflidos y piropos, sino que demostraron tener talento a través de su show que duro poco más de dos horas.

De hecho, es la primera vez que Aroma se presenta en Fortín, no obstante las chicas reconocen que suelen pasar regularmente a comer a la ciudad, a cuya gente agradecieron la recepción que les dieron durante su presentación.

Carismáticas, alegres, coquetas pero también muy profesionales, sencillas y atentas, son las bailarinas: Mónica, Denisse Maya, Sabrina, Cintli (Que recientemente acaba de tener un bebe), y las vocalistas Homeri y Melina, integrantes del Grupo Aroma, quienes tras la buena aceptación de su primer sencillo “La Gata Bajo La Lluvia”, tema emblemático que popularizara Roció Durcal y cuyos arreglos convencieron al público en general; recientemente acaban de lanzar su segundo corte: “Vete de Aquí”, que a decir de ellas, poco a poco los fans la están reconociendo y aceptando, por lo que esperan les vaya mejor que con el anterior tema.

Debido a que la música regional mexicana ha logrado acaparar tanto radio como televisión abierta y de cable, Homeri, vocalista de Aroma, reconoce que si han llegado a cambiar de género musical (De cumbia a banda), pero tras presentarse en diversas partes del país y ver que la gente las acepta con su cumbia romántica, han comprobado ser “multiregionales”.

“Nos encomendamos a Dios para que nos siga dando mucha chamba y le macheteamos muy fuerte, porque la verdad es que si está muy fuerte la banda, pero por fortuna México acepta variedad en su música, así que no nos queda más que ser constantes, sonar en radio, presentarnos en vivo en diversos festivales, bailes y foros del país, para que la gente siga viendo que seguimos existiendo y que la música también se baila, no solo se zapatea”.

Por su parte la bella Melina, oriunda orgullosamente de Coatzacoalcos, Veracruz, nueva cantante del Grupo Aroma, dijo sentirse feliz: “Si estoy muy contenta, desde que inicie ha sido un ambiente padrísimo, nada que ver con mujeres que se llevan mal, los músicos, los shows, es un ambiente maravilloso, a pesar de que uno que otro te grita *cositas bellas* en los shows”.

En los planes de la agrupación que por cierto también está integrada por 10 grandes músicos que tocan totalmente en vivo, se encuentran grabar el video de “Vete De Aquí”, que igual pronto cantaran en vivo, “porque primero queríamos que lo escucharan en la radio, ya después cuando este calientito el tema, lo interpretamos en los shows”; así como cumplir con sus presentaciones en Puebla, Tlaxcala, Toluca, Villahermosa y alrededores de Veracruz.

Finalmente las guapas chicas de Aroma, pidieron a sus fans apoyar su nuevo sencillo, así como apoyarlas en sus redes sociales, Facebook, Youtube, Instagram, Grupo Aroma Oficial, y en Twitter como @grupoaromaofic “Muchas gracias por el apoyo y a seguir con todo, finalizaron diciendo Homeri y Melina”.

Por: José Francisco García

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply