Grupo Arranke celebra la navidad trabajando

Grupo Arranke celebra la navidad trabajando
Grupo Arranke celebra la navidad trabajando

Después de una exitosa gira de promoción por el DF, el grupo viajó a Los Ángeles para formar parte del Especial Navideño de «Don Cheto» y de las Posadas de la «Ke Buena»

El grupo ARRANKE continuará trabajando todo lo que resta de diciembre, preparando el lanzamiento de su nuevo disco a principios del próximo año 2015, pero sobre todo buscando darse a conocer más con el público que gusta de la música regional mexicana.

Fue apenas hace unos días que ARRANKE concluyó su primer gira de promoción en el Distrito Federal, estando presente en diversos medios de comunicación y formando parte del elenco musical en el CRIT de Neza durante el Teletón.

Durante esta semana ARRANKE viajó a Los Ángeles para estar presente en el «Especial Navideño» de «don Cheto» en Estrella TV, así como realizar una presentación en un Night Club dentro de las Posadas de la Ke Buena, cantando ante un lleno total y llevándose de ahí lo más importante, el aplauso y reconocimiento del público.

El trabajo no acaba y la mejor forma de celebrar la navidad será trabajando, pues el próximo 25 de diciembre ese presentarán en su natal Hermosillo, en donde no han tocado desde hace más de 6 meses, por lo que sin duda será un show muy emotivo por estar en casa y por la fecha.

Para ARRANKE apenas es el principio, en el 2015 buscaran consolidarse dentro del norteño-banda buscando innovar y hacer cosas diferentes como la mezcla de ritmos en sus temas por la influencia pop que tienen.

El camino no es fácil, la competencia cada día es mayor; pero ARRANKE confía que gracias a la mezcla de su talento, estilo, voz, y letras, lograrán convertirse en los máximos exponentes de su género y cumplir con su sueño de traspasar las fronteras con su música, demostrando que cuando se quiere se puede.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*