Skip to main content
Grupo Arranke llega a un millón de vistas con "Piernas De Arete"

Grupo Arranke llega a un millón de vistas con «Piernas De Arete»

[dropcap]T[/dropcap]odo un éxito resultó para el Grupo Arranke su video  «Piernas De Arete», el cual a poco menos de dos meses que se lanzó ya rebasó más de un millón de vistas en el canal oficial de Beto Sierra en YouTube, mismo en el que se estrenó, logrando de esa manera posicionar aun más un tema que ya de por sí el público ha recibido muy bien por su «picante» letra.

 «Piernas De Arete» se grabó en Hermosillo, Sonora en México durante 2 días, contando con la participación de Robinson Díaz mejor conocido como «El Cabo» y con una producción de primer nivel que no escatimó en ningún detalle para lograr una historia de gran calidad.

No se puede dejar de lado que con «Piernas De Arete» , el grupo logró traspasar las fronteras musicales al llegar a públicos que gustan de otros géneros y que gracias a las redes sociales conocieron el tema y hoy lo cantan, ayudando a Arranke para seguir dándose a conocer.

Actualmente Arranke promociona «Todavía No Me La Creo», un tema autoría de Juan José López Gómez y que se incluirá en su nueva producción muy pronto a la venta; el cual a 15 días de que ya se escucha en toda las estaciones de radio gruperas a nivel nacional ha tenido una gran aceptación escalando semana a semana posiciones en los charts radiales; «Todavía no me la Creo» será también lanzado muy pronto en Estados Unidos.

Originarios de Hermosillo, Sonora, Eduardo, Federico, Oscar, Gilberto y Alan forman ARRANKE; su meta es muy grande, no sólo salir de su estado y ser reconocidos en todo México y Estados Unidos, sino convertirse en los número 1 del género norteño-banda buscando innovar y hacer cosas diferentes como la mezcla de ritmos en sus temas por la influencia pop que tienen, los cuales se acompañan de talento, estilo, voz y letras, que los caracteriza.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply