Skip to main content

grupo arrobaCumpliendo 22 años en el mundo musical, Karlos Pineda decide generar un proyecto propio, con una propuesta de género tropical y cumpliendo con las exigencias del medio actual en donde continúa tocando música con el alma y el corazón es como da paso a Grupo Arroba.

Establecidos y conocidos desde hace un par de años atrás la agrupación oriunda de la CDMX ha trabajado cada día con la idea de innovar y fusionar los géneros con el ritmo que los distingue, la cumbia.

La alegría de las congas, el teclado y las voces de los integrantes de Grupo Arroba hacen en conjunto un agasajo auditivo desde la primera entonación, y es que estos chicos irradian una energía muy transparente y en lo particular puedo decir que es contagiosa.

El talento de Karlos Pineda (voz principal), Daniel Guadarrama (segunda voz), Juan Méndez (bajo y coros), Raúl Gómez (teclados) y Raúl Méndez (percusión) es evidente en la interpretación tanto musical como vocal de Grupo Arroba.

 

grupo arroba

Foto: Alan Reynoso

Para los integrantes de la agrupación, la cumbia es un género fundamental, mismo que transmite muchísimo sabor y a todos llena de emoción, por ello tienen el fino propósito de captar directamente la atención del público juvenil.

La experiencia que todos los músicos tienen en el ámbito musical los ha llevado a arriesgar el todo por el todo en la industria musical, teniendo en cuenta que, con fe, valentía y mucho esfuerzo podrán seguir fielmente el género de cumbia.

Actualmente se encuentran promocionando el tema «Todavía No Te Olvido» interpretado originalmente por el grupo juvenil Río Roma, pero con Grupo Arroba le da ese toque “sabrosón” y muy bailable, digamos que le pusieron ritmo.

«Todavía no te olvido, pero ahí voy, todavía siento frío cuando escucho tu voz y como arrancarte después de besarte hacerte tantas, pero tantas veces el amor», se escucha en la canción.

grupo arroba

Foto: Alan Reynoso

Argentina, Costa Rica, Perú, Paraguay y por supuesto México son algunos países en donde el público gusta de su música y es este mismo quien mediante a los mensajes, las llamadas y sobre todo las peticiones que hacen en la radio, los temas de Grupo Arroba se han hecho populares.

Los momentos más divertidos, así como personales de los integrantes de Grupo Arroba se ven en las redes sociales de la agrupación, no los pierdas de vista y empieza a seguirlos más de cerca.

Facebook: Grupo Arroba de KP
Twitter: @arrobamusical

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply